MONITA ESTECHE: "Voy a traer el Título Mundial - Venceré a Enis Pacheco"  

Publicado por Unknown



 MONITA ESTECHE: "Voy a traer el Título Mundial - Venceré a Enis Pacheco"

La boxeadora argentina Ana Laura Esteche tendrá la oportunidad el próximo 15 de junio de 2012 se traer un nuevo título mundial femenino a la Argentina cuando enfrente a la colombiana Enis Pacheco en su propia tierra, en Barranquilla.


Tuvimos la oportunidad de hablar via internet con la boxeadora de la localidad de San Martin de la provincia de Buenos Aires en la que cruzamos algunas palabras.


La "Monita" Esteche de apenas 21 años enfrentará a la colombiana Enis Pacheco de 24, quien consiguiera un festejado triunfo frente a la brasileña de origen serbio y reconocida mundialmente Duda Yankovich.


La argentina nos ha dicho, ante nuestra pregunta de lo dificil de la pelea por ser en carácter de visitante: "si voy por el titulo y se que es dificil; pero voy a ganar"


Nos cuenta que pudo ver la pelea que realizaron Duda Yankovich y Enis Pacheco, que las ha estudiado.


Lo dice de manera convencida y cuando le repreguntamos acerca de sus estilos parecidos y las grandes victorias obtenidas frente a Betina Garino y Silvia Zacarías nos responde que:


"...si estamos trabajando mucho con mi entrenador y sabemos que tenemos que pelear a la distancia, sabemos que los cruces son bastantes peligrosos."


Le preguntamos quien es su entrenador y nos dice "mi entrenador es Omar Zarza .estamos a full y la semana que viene empezamos a concentrar (desde el 14 de mayo)"


Nos deja un mensaje de gran confianza comentandonos que espera comunicarse nuevamente con nosotros antes de partir rumbo a Colombia donde según sus propias palabras va a traer el título OMB-WBO regular de la categoría ligero.


************






This entry was posted on 21:05 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0