CECILIA COMUNALES BOTA EL ZAPATITO DE CRISTAL PARA SER REINA EL 9 DE ENERO  

Publicado por Unknown


“La Reina” está lista. Su atuendo luce mejor que nunca, según dice, y solo piensa en probarse la corona que estará en juego el domingo 9, cuando en el Conrad de Punta del Este enfrente a la brasileña Halana Dos Santos en busca del título del Mundo de la Organización Universal de Boxeo de la división Ligero.

Cecilia Comunales espera con ansiedad este trascendente combate que estará enmarcado en la megavelada que contará con nada menos que tres títulos del mundo en juego, algo impensado para el Uruguay.

“Llego bien, mejor que nunca. Nunca he entrenado tan intensamente como ahora, así que espero que se vea reflejado en el ring todo el trabajo que he realizado”, dijo la bella boxeadora en Punta del Este.

“Hoy jueves hicimos el último entrenamiento fuerte, un guanteo exigente, mañana viernes seguiremos trabajando y afrontaremos el pesaje el sábado”, agregó.

La púgil uruguaya no duda en afirmar que está delante del mayor desafío de su corta carrera, que la llevó a haber peleado en el mítico Luna Park de Buenos Aires, y que “a esta pelea llego en la mejor forma, sin dudas”.

Comunales está concentrada en el objetivo, al punto que estuvo desenchufada del mundo en los últimos días, pensando solamente en lo que debe rendir en el cuadrilátero. “He estado sumergida en esto, trato de no contagiarme de la expectativa, más allá de que es grande. Ahora solo esperamos el apoyo de la gente”, indicó.

“La Reina” cuenta las horas que faltan para que la velada se ponga en marcha, el domingo a las 21.30 horas.

“El objetivo es ganar, más allá que será una pelea intensa. He podido ver un par de videos de mi rival, y por lo que pude apreciar va a salir con todo, intentando ir al cruce.

Tengo en claro que no tengo que prenderme en su juego en los primeros rounds y, por el contrario trabajar la pelea con tranquilidad”,aseguró.


******

El sábado, a las 17 horas y en el Salón Punta del Este del Conrad,se llevará a cabo el pesaje de los boxeadores. Luego se realizará la conferencia de prensa y la entrega de acreditaciones.



******

ENTRADAS EN VENTA EN LOCALES ABITAB

Texto Prensa

This entry was posted on 6:22 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0