CARIL RATON HERRERA MORDISQUEA EL CINTO CMB COMO UN QUESO GRUYERE  

Publicado por Unknown


El 9 de enero, en el Conrad de Punta del Este, Caril Herrera volverá al ring para intentar quedarse con el título Latino del CMB de la Categoría Supergallo, enfrentando al argentino Miguel Villegas.

Caril es, sin lugar a dudas, uno de los boxeadores más queridos de Uruguay. No en vano lleva el mote de “Campeón del pueblo”, el que se ganó arriba del ring, brindando espectáculo, dejando todo para alcanzar el objetivo de la victoria pero no de cualquier manera.

“El Ratón” Herrera tiene una pegada potente, pero le gusta dar espectáculo. Ese es uno de los aspectos fundamentales en la carrera de este excelente boxeador uruguayo, que no duda en asegurar que, más allá de todo, se debe al público.

Actual campeón Uruguayo de la Categoría Supergallo (”porque nadie me quiere pelear”, dice),
Herrera prefirió en 2009, después de la victoria por nocaut frente al argentino Roberto Marín, colgar los guantes para repensar su carrera.

“Me prometían que iba a pelear y siempre aparecía un problema, por lo que opté por tomarme un tiempo para plantearme qué quería hacer.
Así llegué a Sergio Márquez Producciones y las cosas están saliendo como quería”, dijo.

Herrera sabe que debe volver al ring con todo. Que debe demostrar que la potencia de “El Ratón” está más vigente que nunca.

Es por eso que se trasladó a la argentina ciudad de Rosario para compartir los entrenamientos con Noé González y su equipo. Y ahora, ultima detalles en Punta del Este.

Caril quiere recuperar el tiempo perdido. Quiere volver a sentir la sensación de poder colgarse en la cintura un título internacional.

Quiere una revancha personal luego de haberse consagrado campeón Latino Supermosca del CMB, título que se le escapó como agua entre los dedos por no haberlo defendido.

“El Ratón” sabe, y lo admite: tiene una cuenta pendiente.

“No pude defender el título y eso me dolió mucho.
Por eso paré. Pero voy a tener una nueva oportunidad de alcanzar el cinturón, aunque en otra categoría.

Es un lindísimo desafío y, más allá de lo personal, es algo que le debo a la gente. Esto es lo que me gusta, subir al ring y darle el mejor espectáculo a la gente. A mi gente”, reflexiona mientras espera el momento de su revancha.

Caril está de vuelta. El “Ratón” ya dejó Argentina y está en Punta del Este, preparándose para la velada.

Y asegura que estará insoportable.


*************
Texto: Marquez & Sampson Promotions

This entry was posted on 5:44 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0