JONATHAN BARROS vs IRVING BERRY - 4 DIC 2010 - TITULO MUNDIAL PLUMA AMB  

Publicado por Unknown



VIDEO PROMO PELEA







JONATHAN BARROS

“He estudiado su última pelea. Trabajamos mucho en base a eso, pero igual estoy preparado para enfrentar a cualquier boxeador”

“No creo haberle faltado el respeto, si no que me siento muy seguro de que voy a ser campeón mundial”

“Estoy muy tranquilo y muy confiado, principalmente porque llego muy bien entrenado para esta pelea. Es una oportunidad que no voy a dejar que pase. El sábado (por hoy) voy a terminar con los brazos en alto y el cinturón de campeón en mi cintura. Es algo que sueño y que quiero cumplir”

“Tengo la experiencia de haber ya peleado por un título del mundo y es suficiente. No es lo mismo. Pienso que él se va a tragar todo lo que dijo antes de la pelea. En mi rincón tengo un campeón del mundo como entrenador y un técnico que sabe lo que son los campeones mundiales. Además estará quien me formó (Balbino Soria) que transmite una seguridad tremenda. No tengo dudas de que seré el nuevo campeón Mundial”

“Voy a salir con el brazo en alto y el cinturón en la cintura”


IRVING BERRY

“Sobre Barros conozco muy poco. He visto uno que otro video. En el ring nos vamos a conocer mejor”

“Sé que es un boxeador muy bueno, pero yo estoy al ciento por ciento seguro de que voy a obtener la victoria sobre él y el título del mundo”

“Me he preparado como todo un campeón, por más que muchos en Panamá creen que no estoy preparado para pelear por un título mundial. Voy a romper con las expectativas, porque sé que Dios me ha guardado ese título para mí”

“Esto es algo que le debo al apoyo que he tenido siempre de parte de mi familia, por supuesto mi equipo técnico, que cree mucho en mi, mi manager y por supuesto a Dios. Se que me voy a llevar el cinturón para mi país. Voy a ser el nuevo campeón. Tengo mucha fe y sé que así será. Soy el Relámpago Berry un nombre que saqué de la Biblia y que me hace me exija a diario para ser cada vez más veloz”

“Estoy feliz de estar en Mendoza, y vengo con un solo objetivo: ganar la corona, lamentablemente me tengo que ir de esta ciudad con el cetro mundial”



JONATHAN BARROS vs IRVING BERRY - 4 DIC 2010 - TITULO MUNDIAL PLUMA AMB


4 DIC 2010
Polideportivo Vicente Polimeni, Las Heras, Mendoza, Argentina
TV
TyC Sports
23 hs Argentina
Lo Mejor del Boxeo
21 Hs Panamá


pluma - featherweight - 12 rounds

JONATHAN VICTOR "Yoni" BARROS
(30-1-1, 17 KO)
Argentina

vs

IRVING "El Relampago" BERRY
(18-1-2, 9 ko)
Panama

TITULO MUNDIAL VACANTE PLUMA AMB
WBA VACANT FEATHERWEIGHT WORLD TITLE



******

pluma - featherweight - 6 rounds

Mauricio Javier Munoz

vs

Miguel Leonardo Caceres


*******

pluma -. featherweight - 6 rounds

Fabian Oscar Orozco

vs

Lucas Rafael Baez


*******

superpluma - super featherweight - 4 rounds

Juan Carlos Cano

vs

Angel Fernando Junco


*******

mediano jr - light middleweight - 4 rounds

Maximiliano Mujica

vs

Diego Alcides Yovenitti


*******

super gallo femenino - female super bantamweight - 4 rounds


Daiana Marin

vs

Marisa Gabriela Nunez



*************************

This entry was posted on 20:42 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0