MARGARITO: MORIRE MEXICANO Y NO COMO OSCAR QUE SE QUEDO EN EL BANQUITO  

Publicado por BoxeoLA


“Esa es la diferencia entre nosotros [De La Hoya y Margarito]. Yo soy un verdadero mexicano. Yo moriré en el ring. No abandonaré”



“Haré todo. Voy a entregar mi corazón. Voy a hacer todo para vencer a Manny Pacquiao. La velocidad puede darle problemas a cualquier boxeador, pero voy a estar listo”






Las fotos son de la promotora, a excepción del facsimil de la entrada que se la robé a Silvana Carsettti de su sitio. En Argentina que yo sepa nadie la transmite aunque los afortunados que poseen Direct TV seguramente la podrán ver. Es probable que la pasen, cuando me entere les diré.

This entry was posted on 16:55 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0