ERISLANDY LARA: "VANES (MARTIROSYAN) SE AUTODENOMINA PESADILLA PERO NO ASUSTA A NADIE"  

Publicado por BoxeoLA


ERISLANDY LARA: VANES SE AUTODENOMINA PESADILLA PERO NO ASUSTA A NADIE

En la publicitada discusión que tuvieron por Internet el veterano Shane Mosley y el Invicto armenio Vanes Martirosyan ahora se suma el cubano y sensación del boxeo profesional Erislandy Lara.

Ambos boxeadores son inmigrantes en EEUU aunque el armenio lo hizo a los 4 años y representó en el boxeo olimpico a los EEUU. Lara representó a Cuba pero luego protagonizó un escandaloso y publicitado pase de nacionalidades tentado por promotores extranjeros. Algo que muchos en Cuba todavía no le perdonan (Es claro que lo hizo por por motivos económicos, algo normal en los paises en desarrollo y no por alguna cuestión extraña.)

Lara de destacada carrera en el boxeo aficionado entró con el pie derecho al boxeo profesional luego de radicarse en los EEUU abandonando a su patria en busca de buen dinero en Miami y aunque hasta ahora no ha ganado ningun título posee un impresionante record de 13 peleas con 8 KO de manera invicta incluso con demoledoras victorias (las dos ultimas) frente a buenos boxeadores como William Correa y Willie Lee en menos de un round.

"Me he probado a mi mismo, especialmente este año y ahora yo quiero decirle a Vanes y sus seguidores y que sepan que cuando mi nombre suena mejor que se hagan a un lado"

(Quiero aclarar antes de seguir redactando que para mi Lara es de una Liga Mayor donde el armenio no pisa ni pisará jamás. Pero bueno le hacen bien estos cruces al boxeo, que de eso se trata, de polemizar antes de los bifes). Recien me detuve a ver una pelea del zurdo de Guantánamo y es impresionante como boxea. Da gusto verlo.

"Vanes se autodenomina "Pesadilla", pero no asusta a nadie y mucho menos con sus puños"

"El es el típico tipo duro de internet ... un guerrero del teclado que tiene miedo de dar el paso de pelear de verdad. "Yo estoy listo. Hey Vanes, tu lo estas?"

Erislandy Lara tiene anunciada una pelea y un lugar en la velada que protagonizan Marquez, Katsidis, Berto, Nate Campbell y el increible supercampeón Celestino Caballero pero sin rival confirmado en el MGM Grand Las Vegas.

Vanes Martirosyan está anunciado en la velada del Honda Center de Anaheim que protagonizan Chavez Jr, Donaire, Humberto Soto y la revelación Brandon Rios frente a Noe Bolaños el 4 de diciembre, tambien sin rival confirmado.

*******************

This entry was posted on 5:32 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0