SHANNON BRIGGS SIGUE HOSPITALIZADO PERO NO TIENE CONMOCION CEREBRAL - FOTOS VELADA  

Publicado por BoxFem


SHANNON BRIGGS SIGUE HOSPITALIZADO PERO NO TIENE CONMOCION CEREBRAL

Shannon Briggs parece haber sufrido un accidente automovilistico, dijo su promotor Greg Cohen a The Sweet Science, pero no ha sufrido ningún tipo de trauma cerebral, ni siquiera una hemorragia o concusión cerebral. Su vida tampoco está en peligro luego de los 12 rounds de castigo que tuvo el sabado en Alemania frente a Vitali Klitschko.




SHANNON BRIGGS:

"Pelee con Foreman, pelee con Lenox Lewis y Vitali es el mejor. El pega mas duro que Foreman. Tiene manos increiblemente rápidas. Esta fue mi mejor pelea."


I¨ve fought Foreman, I´ve fought Lenox Lewis and Vitali is the best. He hits harder than Foreman. He´s got incredible fast hands. This was my best fight."

"Necesito mi nebulizador de asma"

"I need my asthma pump"



Fightnews.com informó que Briggs (51-6) estaba "en estado crítico ..." y que el sufrió una concusión por lo que los doctores creyeron que podría haber sufrido hemorragia cerebral. Pero el promotor Cohen en Alemania, dijo que Briggs está consciente pero deberá estar en el hospital al menos una semana.




Esto será para que le realicen una cirugía en su brazo izquierdo debido a que sufrió un desgarro en su bicep y en un tendón de ese brazo, además de fractura en nariz y en la cuenca de su ojo, pero nunca perdió el conocimiento y salió de la arena del O2 caminando hasta la ambulancia que lo trasladó al hospital. Alli fue recibido en la Unidad de Cuidados Intensivos.




"Le hiceron dos Tomografias Computadas y las dos salieron normales", dijo Cohen. "El estaba deshidratado cuando llegó al vestuario y medio confundido pero no colapsó" agregó Cohen acerca del boxeador residente en Florida quien perdió por decisión unánime luego de recibir una paliza.




"El está al 100% y no tiene ninguna lesión cerebral, le hicieron una tomografía primero y otra seis horas despues"



Cohen además dijo que si por el hubiera sido hubiese detenido la pelea después de los rounds 8 y 9 pero que los entrenadores de Briggs, Hernan Caicedo y Eddie Mustafa Muhammad le dijeron que el quería seguir.

"Si hubiese sido mi decisión la hubiese parado pero Shannon nos habló antes de la pelea y nos dijo: "Si paran la puta pelea, los mato""

Briggs había tenido un sorpresivo KO en el 12 round en una pelea por el título OMB en el 2006 frente a Sergei Liakhovich por lo que pensaron que esto podría ocurrir por segunda vez.

"El levanta desde atras y tiene una historia de ganar en el ultimo round. No culpo a la esquina ni a nadie y el referee hizo un trabajo magnifico"

************

Tomado y traducido de The sweet science
http://www.thesweetscience.com/boxing-article/8401/shannon-briggs-not-critical-condition-boxer-busted-but/

************


Que hipocresía la del promotor Cohen, culpando a la esquina o al boxeador cuando todos sabemos que la ultima palabra la tiene el. Todos vimos que la táctica de Briggs era a una mano pero despues de unos rounds se lo veía a Briggs con esa derecha amenazante pero solamente recibiendo golpes y Briggs no es Ali frente a Foreman.

Además un solo golpe se puede conseguir con un trabajo previo. Briggs apenas pudo dar 3 o 4 o 5 buenos golpes (y no exagero cualquiera que haya visto la pelea puede decir que Briggs actuaba de Punching ball), incluso uno muy bueno en los ultimos rounds. Pero ante un boxeador como Vitali que jamás arriesga y siempre juega con ese jab martilleante cada round que pasa hace mas dificil esa proeza.

Es mas yo creo que Briggs, en Terapia Intensiva del Hospital, seguía con su mano derecha refugiada pronta a lanzar el terrible golpe que diera con Vitali por los suelos.

Despues del round 5, todos veíamos que era una masacre, incluso creo que Vitali lo veía asi, porque una de dos o sentía pena o le respetaba el golpe de suerte.

Comentario aparte merece la prensa especializada que nos hizo creer que Briggs era la gran esperanza yankee, que tenía muchas probabilidades de ganarle a Vitali y regresar el título pesado a los EEUU.



*********************

ESPOSA DE VITALI Y NOVIA DE WLADIMIR DIJERON PRESENTE

La hermosa mujer de Vitali, Natali Klitschko, estuvo en la pelea apoyando a su marido

Tambien estuvo la novia de Wladimir, la actriz estadounidense Hayden Panettiere de apenas 21 años con un diseño exclusivo en la chaqueta simulando una estrella. :)

" En Scream IV tambien van a ver mucha sangre, parece pensar la juvenil estrella"
Mi ex novia tambien ponia asi las manos cuando quería que se le secara el esmalte de uñas. :)




****************

This entry was posted on 18:32 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0