NOE "EL CARBONERO" GONZALEZ REGRESA EL 29 OCT 2010 EN MEXICO - PROXIMO SABADO  

Publicado por Unknown



NOE "EL CARBONERO" GONZALEZ REGRESA EL 29 OCT 2010 EN MEXICO

Regresa Noe Gonzalez Alcoba en una velada internacional en el Gimnasio Municipal de Mexicali, Baja California, Mexico, el próximo sabado 29 de octubre.

TV
CADENA 3 MEXICO



En la foto junto a Sergio Maravilla Martinez

Luego de su ultima pelea en Tampa, Florida, frente a el mexicano Michi Muñoz el pasado 4 de junio, el mediano uruguayo vuelve al ruedo internacional. Noe Gonzalez ganó esa ultima pelea con un KO en 6 rounds, quien casualmente tambien regresa el 30 de octubre por un título del mundo cuando Michi Muñoz pelee frente a Bronco McKart en Michigan por el título mundial UBO.

La velada en la que participa el hincha de Peñarol y el Frente Amplio y vecino de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, es organizada en conjunto por los promotores Dominguez Boxing Promotions, Promociones Internacionales y Sampson Boxing LLC (el mismo promotor del campeón mundial mediano Sergio Maravilla Martinez que se enfrentará el 20 de noviembre con Paul Williams por el título mediano del Consejo).

Junto a Lennox Lewis

El Carbonero Gonzalez, quien desde hace tiempo busca un título mundial, está ranqueado 14º en la CMB, 6º en la AMB y 15º en la FIB.

Su rival será el boxeador local, nacido en Delicias, Chihuahua, Antonio "El Muñeco" Arras que tiene un récord de 21-8-0 con 15 KO.


Junto a Michael Buffer

El uruguayo, natural de la ciudad de Pando, en Canelones, de esta manera reliza su pelea número 26 de su carrera en la que cuenta con una sola derrota, por puntos, con el alemán Felix Sturm y 16 peleas ganadas antes del límite incluido un KO en 4 frente al ex campeón mundial Mariano Carrera en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

La pelea será semifondo del combate por los títulos Super Pluma Mundo Hispano de la CMB y el nuevo cinturon Hispano de la FIB entre el mexicano Cesar "Saba" Vazquez (20-0, 13 ko) y el zurdo Antonio "Barrios" Meza (24-8, 16 KO).

En la misma velada habrá un combate a 6 rounds en la categoría mediano jr entre el invicto John "The Rock" Jackson (7-0, 7 KO) y el también invicto Manuel "Bazuka" Martinez (9-0, 5 KO). John Jackson es el hijo de ex campeón mundial mediano de la AMB y el CMB Julian "Hawk" Jackson quien estará en la esquina de su hijo y cerca de sus fanaticos.

En la división medianos se presenta el nacido en las Islas Virgenes Julius "The Chef" Jackson (8-0 con 6 KO) y el mexicano Guillermo Garcia (5-3, 1 KO).

En la división superligero el dominicano Victor "Mermelada" Cayo (25-1, 17 KO) actualmente 4º en el ranking de la FIB y 9º en la AMB.

Además estas otras peleas.

En pluma, Javier Fortuna vs Goyo Torres, 6 rounds, Juan Garcia Mendez vs Pablo Cesar Garcia, 6 rounds, Jose Guadalupe Tapia vs Rene Ruiz, 6 rounds, Victor Betancourt vs Juan Meza, 4 rounds.

En Mini Mosca, Arturo Franco vs Sergio Nuñez, 4 rounds.

En Super Gallo, Andres Tapia vs Juan Manuel Armendariz, 4 rounds.

En Welter, Brando Rodriguez vs Esteban Acosta, 4 rounds.

Indi

*************

Fotos: Noe Gonzalez Alcoba

This entry was posted on 8:51 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0