MIKE TYSON SERA EMBAJADOR DEL BOXEO EN CHINA  

Publicado por Unknown


MIKE TYSON SERA EMBAJADOR DEL BOXEO EN CHINA





"No se realmente lo que significa ser embajador", dijo Tyson con humor ayer jueves.

"Cuando pienso en embajadores pienso en empleados del gobierno viviendo a costa de nosotros y viajando en jets (aviones) con muchas novias"

Tyson no vivirá del dinero público pues ha sido contratado por una empresa privada (bueno, si somos objetivos, todas las empresas privadas viven del dinero publico, eso es el capitalismo. ¿O quien se creen que pagó el derrumbe del capitalismo en USA?. ¿Los empresarios capitalistas?. Respuesta errada. Fue con dinero público igual que siempre.)

Y si no me creen piensen. Antes decían que los trenes perdian 1 millón por dia porque eran del estado. Los privatizaron y ahora también pierden un millón por dia pero los subsidiamos nosotros.
Incluso a las putas que se llevan los ejecutivos de las empresas en los jets como dice Tyson, tambien se las subsidiamos nosotros.
Además de quitar las rutas que utilizabamos para viajar por el interior del pais.

Pero si aun siguen sin creerme vayan a una biblioteca o busquen por Internet. La teoría capitalista dice que es la ley del mas fuerte, el pez grande se come al chico y etc. O sea Todos ustedes son unos idiotas y unas ovejas, un rebaño que tienen que ser dirigidos. (eso es lo que dicen Adam Smith) Estoy a punto de creerlo porque si a mi me dicen idiota en la cara al menos algo hago. Tyson o Maradona con todos sus defectos, bien o mal algo hacen. No repiten como loros lo que les dicen en la tele que sean en su existencia. Que es muy corta, les aviso por las dudas que no se hayan dado cuenta.

Pero bueno ahora ser revolucionario es hacer lo que nos dicen en LA TELE (capisce) que pensemos.

Por eso admiro a gente como Tyson o Maradona.



El ejecutivo de la empresa china, Gary Yang dijo que lo que mas desea Tyson es ver el cuerpo de Mao Tse Tung (o Zedong según la nueva liturgia chino capitalista).

Tyson ya ha visitado la tumba de Mao en el 2006 y es un gran admirador del maoismo, incluso tiene un tatuaje con la figura de Mao en su cuerpo.




Tyson ante las preguntas capciosas de los periodistas que siempre se creen mas inteligentes que el resto de los mortales y por supuesto subestiman a su interlocutor, mucho mas si es un boxeador y es Tyson, respondió que con respecto a que significa ser embajador " se menos que tu lo que eso viene a significar lo que si se es que si soy embajador tendré algo para decir".



MAO EN TODOS LOS COLORES Y EN TODAS LAS RAZAS SEGUN ANDY WARHOL


Concretamente la actividad de Tyson será promocionar el boxeo en China y apadrinar peleas en ese pais.

El empresario chino dijo que en China la gente siente un gran amor por Tyson incluso superior al que siente por Ali, supongo yo que por una cuestión generacional.

Toda la suerte para Tyson.


This entry was posted on 0:38 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0