LA HIENA BARRIOS A JUICIO ORAL POR ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN MAR DEL PLATA  

Publicado por Unknown


El abogado de Jorge Rodrigo Barrios, ex campeón del mundo y que participara recientemente en una velada de boxeo de HBO en la provincia de Corrientes informó que el boxeador enfrentará juicio oral.

Esto se desprende de la carátula presentada por la fiscal María Teresa Martínez Ruiz quien consideró que el accidente y la causa será llevada a cabo por homicidio culposo agravado (accidente).

De ser encontrado culpable tendría una pena que va de 2 a 5 años pero es excarcelable. Además deberá enfrentar otra causa por lesiones a la madre de Yamila Gonzalez, la victima y a los ocupantes del Fiat 147 que chocó el boxeador.

El accidente que fue cubierto por todas las cadenas de noticias argentinas e internacionales ocurrió hace 9 meses en el balneario de Mar del Plata cuando el boxeador argentino embistiera desde su camioneta 4x4 BMW X5 al Fiat 147 que estaba detenido debido a la luz del semáforo en la intersección de las calles Independencia y Chacabuco de esa localidad.

El Fiat fue empujado encima de unas personas que cruzaban la calle y significó en la muerte de una mujer embarazada. El boxeador abandonó el lugar del accidente pero se entregó pocas horas después y quedó detenido durante 12 dias en el penal de Batán.

Todos los examenes que se realizaron posteriormente en la persona de Barrios arrojaron resultado negativo en el consumo de alcohol o drogas aunque hay versiones que indican que habría estado hablando por teléfono celular.

Rodrigo Barrios tiene planeado realizar una pelea mas en su categoría y luego tener una pelea por el título mundial el próximo año en una velada organizada por Golden Boy Promotions.


****************

This entry was posted on 21:24 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0