INES SAINZ ES LA CARA FEMENINA DE PACQUIAO vs MARGARITO  

Publicado por Unknown


INES SAINZ ES LA CARA FEMENINA DE PACQUIAO vs MARGARITO

La periodista mexicana de TV Azteca, Ines Sainz, ha sido contratada por la empresa de Bob Arum, Top Rank, para ser la cara visible de la esperada pelea entre el mejor boxeador libra por libra del momento, el sensacional filipino Manny Pacquiao y el Tornado de Tijuana Antonio Margarito.

Ya Bob Arum se ha comunicado con el promotor de Tijuana Fernando Beltran para que la periodista mexicana sea la encargada de usar el micrófono en el pesaje de los boxeadores.




Foto : Esquire Mexico

Ines Sainz, una conocida periodista mexicana de la cadena mexicana TV Azteca, saltó recientemente a los titulares cuando en una cobertura de la NFL (Futbol Yankee) y cuando intentaba realizarle un reportaje al jugador de origen mexicano Mark Sanchez de los Jets fue encerrada por medio equipo mientras la toqueteaban en un pasillo.


Foto: Gente Mexico

Esto motivó que las autoridades de los New York Jets pidieran disculpas y ademas que la NFL comenzara una investigación.


Foto: Esquire Mexico

La excusa de los jugadores de los Jets de Nueva York fue que ella estaba vestida de manera inapropiada y lujuriosa. Esto enseguida encontró respuesta por parte de la periodista que en su Tweet mostró una foto del tipo de vestimenta que ella utilizaba y que mas abajo reproducimos.




A partir de ese momento la periodista tuvo la atención de la prensa y la revista Playboy le ofreció 5 millones de dolares para fotografiarla desnuda. Sainz rechazó la oferta. A continuación algunas declaraciones de la periodista.




'Mi meta es ser una mujer reconocida en el deporte''

''Honestamente yo tengo bien ganada la audiencia masculina, estoy buscando que mis proyectos esten en los dos públicos, viene en camino un proyecto en el que puedo complementar a los dos, trabajar con hombres y mujeres es indistinto, tengo grandes compañeros y compañeras, es una cuestión de sintonía".

''En mi casa mis hermanos son todos hombres y son deportistas y eso me llevo a estar cercana a los deportes a amarlos y entenderlos, estudié para abogada y luego derecho fiscal pero siempre tuve la inquietud de hacer algo con el deporte, descubri que la postura de México era no tener mujeres respresentantes del deporte y dije pues ¿Por qué no? mi meta y mi objetivo fue muy claro, yo quiero ser la primera mujer del deporte en México y por eso luché y hasta el momento todo va muy bien''.


Foto Esquire Mexico

'Me gusta sacarle una sonrisa al jugador, descubrir su personalidad más allá de lo que se ve en el campo, llevo una preparación larga de decidir a quien voy a entrevistar y ¿por qué?, por que debe de estar en un momento importante de su carrera, que la gente quiera verlo, analizo su vida y veo hacia donde quiero llevar la entrevista, el resultado final es muy bueno''.



-¿Es difícil entrevistar a los jugadores?

-Hay de todo, no se puede generalizar, hay gente que sabe hablar muy bien y hay otros que no tanto, me he encontrado con gente inteligente que sabe lo que quiere que sabe a donde va, los jugadores europeos, la mayoría tiene muy buena preparación, son todo bastante claros, y con los mexicanos yo llevo muy buena amistad con Gerardo Torrado con Memo Ochoa, Chicharito, Rafa Márquez y Salcido, son gente que sabe lo que es la vida y lo que les costó ganársela.

-¿Quieres un programa para ti sola?

''Deportips'' duró ocho años y está por venir uno nuevo, es como por etapas a mi me gusta trabajar en equipo, pero como titular del programa claro que me interesa.

''Me voy a Los Ángeles, en una semana por el proyecto de un programa, participaré en las peleas estelares de box de Estados Unidos y estoy en una disyuntiva necesito sentarme bien a analizar y tomar una desición de para donde quiero ir''.




PLAYBOY

"Según lo que me hicieron ver, era la propuesta inicial, querían inclusive negociar y yo dije no, ni siquiera vamos a ir un paso más allá, porque no me interesa formar parte de ellos, pero la propuesta inicial llegó por esa cantidad" (5 millones de dolares)

"En muchos lugares salió que yo decía que no por el contrato que tenía con Televisión Azteca y la realidad es que eso no tiene nada que ver. Digo que no porque simplemente no va con mis principios, ni valores"

"Surge a razón del boom que se hace con la historia de los Jets y que mis fotos empezaron a plagar la red y en Estados Unidos la repercusión fue completa"






"ASI ESTABA VESTIDA"
DIJO EN SU TWEETER, ENOJADA, LA PERIODISTA MEXICANA E INCLUYO UNA DE ESTAS FOTOS PARA DESMENTIR A LOS DOPADOS DE LA NFL

;)



Ines Sainz, escribió el siguiente mensaje:

" Algunos medios aseguran que iba inapropiadamente vestida con los Jets! Exactamente estaba asi!

Unos jeans y una camisa blanca de botones con unas botas no tienen nada de inapropiado!

Solo porq es la unica forma de entrevistarlo previo al partido de el lunes!! Pero demasiada hormona masculina en el entorno!!

Me muero de incomodidad! Estoy en los lockers de los jets esperando por Mark Sanchez y mientras tratando de no mirar a ningun lado!! "





Por supuesto comenzó a recibir mensajes de apoyo desde todas partes, especialmente del mundo del boxeo al que erroneamente se lo considera como muy machista y hoy Ines Sainz es una de la voceras de una de las peleas mas importantes de los ultimos años.


****************

This entry was posted on 0:03 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0