GEORGE PETERSON: "WILLIAMS LE GANA FACIL A MARTINEZ QUE ES COMO PERRO VIEJO SIN NADA NUEVO QUE MOSTRAR"  

Publicado por Unknown



GEORGE PETERSON: "WILLIAMS LE GANA FACIL A MARTINEZ QUE ES COMO PERRO VIEJO SIN NADA NUEVO QUE MOSTRAR"

REPORTAJE AL ENTRENADOR DE PAUL WILLIAMS ANTES DE SU PELEA CON MARAVILLA MARTINEZ.

Por Danny Howard
Fighthype
Traduccion: Juan Francisco Burastero (Indigo)

¿Te imaginas que esta será una pelea mas dura que la primera, ahora que Martinez tiene un campo de entrenamiento y no como en la primera que se tuvo que preparar en tres semanas?

Yo no veo que sea mas dura. Veo que va a ser mas fácil.

¿Esto es por que has visto algo en la pelea de Pavlik que piensas que puedes explotar mejor?

Bueno, mira, tu sabes, Pavlik es Pavlik. El hace 1-2-1 y 1-2 con sus golpes. Es un tipo sistemático. Siempre hace lo mismo.

¿Por qué tomó tanto tiempo oficializar la pelea?. Al principio HBO la anunció pero las negociaciones no fueron como HBO pensaba y los apretaron para que firmaran.

Bueno, si, un montón de veces, pero son negociaciones y son dos personas, a veces 4 o 5 tratando de llegar a un acuerdo y todos piensan las cosas de diferente manera. Basicamente es eso, Se que cuando estas negociando y las cosas no son como uno quiere que sean dices "Hey, si no te gustan lo que yo quiero entonces ni modo". Tienes que comprender, Nosotros teniamos una victoria sobre Martinez y eso es lo que la gente no entendía. Ellos no nos habían ganado. Les habiamos ganado nosotros o no escuchaste a los jurados?. Nosotros le ganamos a Martinez. No teniamos que pelear de nuevo con el. La gente decía: "Oh ustedes estan cagados de miedo". ¿Por qué le vamos a tener miedo si le ganamos?. Eso ya está superado. Tu sabes, tomamos esa pelea con tres semanas, no te creas que la tomamos con tres meses. Vamos, yo no se lo que la gente piensa a veces del boxeo. Mira Paul nunca jodió a nadie que puede pararse y pelearlo en 47, 54 o 160 libras. ¡A nadie! Paul ha estado peleando con tipos, en las ultimas 5 o 6 peleas que nadie quería boxear. A Margarito nadie le quería pelear, a Verno Phillips, nadie le quería boxear. ¿Cómo se llama el otro tipo que le peleamos?

Winky Wright

Si, ese, Winky Wright, nadie lo quería boxear, Paul peleó contra todos esos tipos y entonces cuando vino Martinez nosotros no la queriamos con tres semanas de anticipación pero Paul me dijo "Hey, yo le gano a ese tio" y lo que no entiendo ahora es cuando me preguntas "¿Por que se tomaron tanto tiempo?. Me parece que no es pregunta para hacer cuando un hombre toma una pelea con tres semanas, te parece?. No es una pregunta afortunada esa.

Me imagino. Puedo ver porque me lo dices y lo digo porque me imagino como cae que te lo digan.

Si, creo, hey, que el fue un campeón y le ganamos. Lo vencimos. ¿Crees que tenemos miedo de no ganarle esta vez? Es el mismo viejo perro y tu no le enseñas a esos perros nuevos trucos. Martinez no va a hacer nada diferente de lo que hizo. Dejame darte unas palabras de consejo y sabiduria: No pongas ni una moneda por un perro viejo!!

Quiero decirle algo que le puede interesar. ¿Ha escuchado que Bob Arum hace un par de dias habló de una pelea entre Pacquiao y Paul y que pulirá su funcionamiento en la pelea con Margarito antes de que ...?

(Corta la pregunta) Por supuesto Arum no hizo esa suposición, entiendes lo que te digo?. Nosotros no hacemos suposiciones hacemos peleas. Si ellos dan un límite de peso la hariamos en 147-160 libras. Haremos ese peso para la noche de la pelea. Es todo lo que te puedo decir.
Paul es un peleador, es un guerrero, el quiere pelear. Estos otros tipos juegan a sus juegos politicos y nunca fui bueno para eso. Queremos pelear.

Bueno, esperemos que cuando el mes que viene tengan la pelea Paul tenga mas exposición. Es muy bueno que ustedes siempre esten en HBO pero me sorprende que nadie los llame en estos dias. Paul siempre tiene una fecha en HBO y para mi es sorprendente que nadie los quiera llamar..

Oh si, tienes razón. Estoy de acuerdo contigo en una cosa. Si quieres pelear en HBO tienes que hacerlo con Paul Williams.

¿Que piensas de Pacquiao - Margarito? ¿Quién gana?

Pacquiao

Piensas que va a poder detenerlo? (a Margarito)

Sii

¿Y que piensas de Hopkins - Pascal en diciembre?. Encontré gracioso que Hopkins haya dicho que Paul tiene miedo de pelearlo en 170 pero yo pienso que incluso en 170 Paul le ganaría.

Si, Preguntamos si podría bajarse a 165 y el no quiso bajar. Dijo 170. Pero pienso, ¿Quienes somos nosotros? Si no hemos hecho 160 y quiere 170.

Si, definitivamente el secreto de Hopkins es su longevidad despues de cumplir los 40. ¿Piensas que va a derrotar a Pascal?

NO, No lo creo. Si se consigue un buen cutman (Pascal) debería ganar la pelea. El necesita alguien que sepa trabajar los cortes porque Bernard va a ir a cabecearlo a muerte.

Sr Peterson, muchas gracias por su tiempo. Es un caballero del deporte y le deseamos la mejor de las suertes. Hay algo que le quiera decir a sus fans antes de terminar?

Que continuen apoyandonos. Paul Williams es la gran cosa. Es el número tres, libra por libra. Numero dos es Mayweather y número uno es Pacquiao. Es una mala situación pero estamos preparandonos para romperla.



******************

This entry was posted on 9:11 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0