CARTELERA DE BOXEO - OCT - NOV - DIC - 2010 - COMBATE SPACE  

Publicado por Unknown


CARTELERA DE BOXEO - OCT - NOV - DIC - 2010 - COMBATE SPACE

Por Juan Abraham Larena, Combate Space

Octubre 16
WILFREDO VAZQUEZ Jr. vs. IVAN HERNANDEZ.
Desde Kissimmee, Florida, USA.


Hijo de campeón (en una noche donde estarán como espectadores varios padres e hijos de similar alcurnia boxística), Vázquez Jr. defenderá la corona super gallo de la OMB frente al aguerrido mexicano Iván "Choko" Hernández.

*****

Octubre 30
SEBASTIAN SYLVESTER vs. MAHIR ORAL.
Desde Rostock, Alemania.


Por el título mundial mediano FIB . Sylvester tendrá que extremar su habilidad para frenar al impetuoso Oral, un peleador que hace honor a su apodo de "león" (el año pasado vendió cara su derrota frente al entonces campeón Arthur Abraham).

*****

Noviembre 6
LUCAS MATTHYSSE vs. ZAB JUDAH.
Desde Newark, New Jersey, USA.


Para el argentino ésta es la gran oportunidad de pasar al primer plano, aunque los pronósticos hasta ahora favorecen al rejuvenecido Judah. La potencia de Matthysse contra el buen boxeo de Zab. Al vencedor le estampan el pasaporte para un subsiguiente compromiso de título mundial.

*****

Noviembre 13
DAVID HAYE vs. AUDLEY HARRISON.
Desde Manchester, Inglaterra.


Por Space han podido seguir la campaña de Haye desde que conquistó la corona de los pesados (AMB) frente al gigante Valuev y la defendió convincentemente ante Ruiz. Ahora promete hacer pedazos a su compatriota Harrison, un ex-amigo que por su parte asegura le tapará la boca al irrespetuoso campeón.

*****




Noviembre 20
SERGIO MARTINEZ vs. PAUL WILLIAMS.
Desde Atlantic City, USA.


"Maravilla" Martinez, hoy elogiado monarca mediano del CMB, buscará la revancha del épico combate que protagonizara con Williams el pasado diciembre. Emocionante desde el primer round, cuando ambos visitaron la lona y decepcionante en el resultado para Martínez (especialmente por la inaudita tarjeta del juez Pierre Benoist que le dio 8 puntos a Williams). Este nuevo enfrentamiento promete guerra sin cuartel.

*****

Noviembre 27
ABRAHAM vs. FROCH y WARD vs. DIRRELLl -
Doble jornada Torneo SUPERSIX.


En uno de los duelos más esperados del año, postergado dos veces, el" rey" Arthur Abraham enfrentará a la "cobra" inglesa, Carl Froch. Será en terreno neutral (Helsinki, Finlandia). Horas después, desde Estados Unidos, también transmitiremos por Space Ward-Dirrell, otro match que sufrió demoras en concretarse, Son dos campeones que deberán olvidar la amistad que los une desde que integraron el equipo olímpico norteamericano. Además del paso a las semifinales del SUPERSIX, estarán en disputa los títulos mundiales supermedianos AMB y CMB.

*****

Diciembre 11
MARCOS MAIDANA vs. AMIR KHAN.
Desde Las Vegas, USA


Dos estilos que anticipan un pleito como para alquilar balcones. Pegador que imperiosamente deberá borrar la mala impresión de su última presentación, Maidana esta vez ha encarado en serio su entrenamiento y promete volver a la ruta del KO. No será fácil, porque Amir Khan ha mejorado defensivamente y continúa exhibiendo una rapidez comparable a la de Mayweather. Por la corona welter Jr. de la AMB.

*****

Diciembre 18
MARCO HUCK
En la apertura del torneo de Supercruceros.
Desde Alemania.


El serbio-alemán, que ostenta el cetro de la OMB, ya está programado como protagonista de la jornada inicial de un supertorneo donde se anticipa la participación de figuras como los campeones mundiales Steve Cunningham y Krzysztof Wlodarczyk y el intercontinental Yoan Pablo Hernández.


************************

This entry was posted on 12:11 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Santiago Acosta desde Santo Domingo REpublica Dominicana, quiere felicitar a Space box por sus comentarios muy cherente de gran enseñanzas boxisticas para nosotros los seguidores cada Sabado.
No me pierdo un solo combate Cuando es que floymaywather peliarà me gustaria verlo con Maravilla Martinez

Related Posts with Thumbnails

Hor0