WLADIMIR KLITSCHKO vs SAMUEL PETER - 11 SEPT 2010 - 3 TITULOS  

Publicado por Unknown


WLADIMIR KLITSCHKO vs SAMUEL PETER
11 SEPT 2010
Commerzbank-Arena, Frankfurt, Hessen, Alemania
TITULO MUNDIAL PESADO FIB / IBF HEAVYWEIGHT WORLD TITLE
TITULO MUNDIAL PESADO OMB / WBO HEAVYWEIGHT WORLD TITLE
TITULO MUNDIAL PESADO OIB / IBO HEAVYWEIGHT WORLD TITLE



Johnathon Banks

vs

Saul Montana

TITULO PESADO - NABF - HEAVYWEIGHT TITLE
12 rounds

************

welter jr - light welterweight - 6 rounds

Gabor Veto

vs

Philipp Schuster

*************

mediano jr - light middleweight - 6 rounds

Domonique Dolton

vs

Norbert Szekeres

*************

welter - welterweight

Ali Ahraoui

vs

Janos Varga


*************


crucero - cruiserweight

Bjoern Blaschke

vs

Sven Haselhuhn


**********************


Uno de los mas grandes problemas del boxeo actual, dice el legendario entrenador Emanuel Steward es que ya nadie noquea a nadie.

Los boxeadores son mas técnicos, dice, tratando de vencer a su oponente round a round. Por eso el viejo y buen estilo del noqueador que gana tras la cuenta de 10 ocurre con menos frecuencia en estos dias.

Por eso que la revancha del sabado entre el pupilo de Steward, Wladimir Klitschko y "La pesadilla nigeriana" Samuel Peter puede hacernos regresar a los viejos dias.

"Este es una de las pocas veces que tendrás pegadores (punchers)" yendo uno contra otro, dice Steward, quien llama a Klitschko "el mas devastador boxeador de un solo golpe con el que jamás he trabajado ... el es uno de los pocos tipos que pueden noquear a alguien con un solo golpe sin haberlo puesto en problemas antes al rival"

Esto dice un montón, porque Steward ha trabajado con Thomas Hearns, Lennox Lewis, Oscar De La Hoya, Evander Holyfield y James Toney.

Si la pelea del sabado (ESPN3.com, 5PM ET) es en algo parecida a la primera de Atlantic City en el 2005, podría terminar en un KO. Klitschko fue derribado tres veces por Peter.

Desde esa pelea, que Klitschko ganó por decisión, ha peleado 9 veces de las cuales una sola fue a la distancia (Sultan Ibragimov).

Si bien algunas veces Wladimir ha sido caracterizado mas como boxeador que como peleador y de todas esas peleas hubo dos que fueron KO puro (frente a Eddie Chambers en marzo y a Tony Thompson en el 2008). En resumen, luego de la pelea con Peter fueron 8 KO ( 4 KOT y 2 Abandono).

Klitschko (54-3, 48 KOs) dice que va a ir por el KO pero que "disfrutaré el proceso, me tomaré mi tiempo. Soy muy partcular acerca de como tiro los golpes ... y si tengo la oportunidad no la desprovecharé"

Peter (34-3, 27 KO) ha perdido 2 de sus 12 peleas desde que comabatió con Wladimir, una de ellas frente al hermano de Wladimir, Vitali Klitschko (la otra fue con Eddie Chambers).

Steward dice que Samuel Peter no es el mismo que hace 5 años. El tiene diferente entrenador, Abel Sanchez y ha perdido mucha de la grasa que tenia en peleas anteriores. "Es un boxeador mas preciso y enfocado"

Klitschko y Steward piensan que la pelea terminará en KO.

"Habrá un KO y no creo que demore mucho en llegar ... Wladimir lo irá golpeando mas fuerte pero mas pronto"

Cuando se le pregunta a Peter si puede obtener una decisión en Alemania el dice "Esta vez no habrá decisión, esta vez no se levantará despues de mi gancho izquierdo. Estoy listo y no necesitaré ni referees ni jurados"

La pelea será a 44 años del dia que Muhammad Ali venció al alemán Karl Mildenberger, en Frankfurt, el 10 de septiembre de 1966.

TICKETS:
http://www.eventim.de/
DIRECT LINK
+49-1805-57-00-70

Adaptado y traducido de una nota de Bob Velin para Usa Today.




Fotos: Dmitriy Abramov/KMG

This entry was posted on 21:31 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0