VILPAN, BOLONTI Y EL REGRESO DE WALTER CRUCCE - ESTE SABADO 11 SEPT 2010 - POR TV  

Publicado por Unknown

Foto: Bariloche 2000


Este sabado por TyC Sports dos títulos latinos con la presencia del local Vilpan. También defiende su título Latino CMB, el mediopesado "Cicuta" Bolonti.

Por otra parte, luego de casi 5 años de ausencia se produce el regreso al cuadrlátero del ex campeon Latino, Mundo Hispano y FEDELATIN: Walter Crucce.

Además el debut profesional del boxeador local Cesar Inalef.

*************

Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios, San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
TV:
TyC SPORTS
HORA:
23 Hs de Argentina


*******

Roberto Feliciano “Cicuta” Bolonti
(21-1-0, 12 ko)


vs

Pablo Daniel Zamora Nievas
(24-8-1, 15 ko)


TITULO MEDIO PESADO LATINO CMB / WBC LATINO LIGHT HEAVYWEIGHT TITLE
10 rounds

***********


Domingo Andino Vilpan (Argentina)
(19-3-1, 13 ko)

vs

Lazaro Santos de Jesus (Brasil)
(12-4-0, 8 ko)


TITULO SUPER PLUMA LATINO CMB / WBC LATINO SUPER FEATHERWEIGHT TITLE
10 rounds

************


4 ROUNDS LIGERO - LIGHTWEIGHT

Cesar Inalef
debut

vs

Roberto Oscar Velazquez
(1-2-0)


************


4 ROUNDS SUPER PLUMA - SUPERFEATHERWEIGHT

Federico Cesar Devesa
8-4-0, 5 ko)

vs

Gustavo David Bermudez
(10-3-0, 5 ko)


************


4 ROUNDS SUPER MEDIANO - SUPER MIDLEWEIGHT

Walter Javier Crucce
(46-10-0, 35 ko)

vs

Pablo Alberto Cortes
(6-12-0, 2 ko)



*************

Vilpan junto a su entrenador Hernán Rozenthal - Foto: Bariloche 2000


A continuación reproduzco el artículo de Cristian Báez para Bariloche 2000.

(Por Cristian Báez) Mientras espera por su espectacular duelo internacional ante el brasileño Lázaro Santos de Jesús, el barilochense Jaime Andino Vilpán continúa dando pasos importantes en su carrera deportiva. Ahora se conoció la noticia de su muy buena ubicación en el ranking oficial de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría Súper Pluma. Está en el puesto 14, de acuerdo a la clasificación del segundo semestre que acaba de ser publicada oficialmente por la entidad. Esto habilita al púgil de nuestra ciudad a tener, en cualquier momento, una posibilidad de ser retador a título del mundo.

De ahora, en más, todas las peleas que Vilpán realice servirán para seguir escalando posiciones en el ranking y para acercarse a la mencionada posibilidad de combatir por una corona mundial. Además, está buscando un mejor lugar en el Consejo Mundial de Boxeo, entidad a la que pertenece su título Latino ganado en septiembre del año pasado frente al chileno Hardy Paredes y defendido este año ante Adrián Flamenco. En caso de ganar la pelea del próximo sábado, ocuparía también un lugar importante en el ranking del Consejo.

Por estos días, Vilpán se encuentra en la parte final de su preparación para la gran pelea del próximo sábado frente al brasileño Lázaro Santos De Jesús en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. Será un combate de riesgo en donde el barilochense expondrá su título Latino y el visitante hará lo propio con su cinturón de la Federación Caribeña. El festival, que además contará con otros atractivos como el debut profesional de César Inalef y el retorno de Walter Crucce, será televisado para todo el continente a través de la señal de TyC Sports.

Los números de Vilpán y De Jesús inclinan la balanza hacia una posible definición antes del límite. En 13 de sus 19 triunfos, Vilpán lo definió antes del límite. El brasileño cuenta con un récord de 12 victorias (8 por knock out) y 4 derrotas (1 por knock out). Para Jaime será el cuarto combate internacional de su carrera profesional. En los tres anteriores (todos en 2009) los rivales fueron del vecino país de Chile y en todos los casos se registraron victorias para el púgil de nuestra ciudad. En agosto venció por Knock Out a Claudio Aguilar, en septiembre derrotó por puntos en 10 asaltos a Hardy Paredes y en Octubre le ganó por la vía rápida a Cristian Palma Candia. En lo que va de 2010, Jaime está invicto. Sus vencidos fueron Adrián Flamenco, Diego Humberto Mora, Federico Devesa, Rolando Seguel y Sergio Escobar.

Texto y fotos: Cristian Baez para Bariloche 2000.


*************

ADEMAS, EN EL MISMO DIA, LOS SIGUIENTES COMBATES:

Club Bochístico, Chascomus, Buenos Aires, Argentina

SUPER GALLO FEMENINO - FEMALE SUPERBANTAMWEIGHT - 6 ROUNDS

Silvia Fernanda Zacarias

vs

Sonia Edith Paladino


*************

Neuquen, Argentina

PESADO - HEAVYWEIGHT - 8 ROUNDS

Sebastian Ignacio Ceballos

vs

Marcelo Ulises Ponce


*************

This entry was posted on 9:02 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0