SUPERVELADA AMB/WBA - HEILAND EN PANAMA - COTTO ESTARÁ PRESENTE - TyC TELEVISA EN VIVO  

Publicado por BoxeoLA


En base a una foto del Grupo Admiradores Heiland Facebook

El boxeador argentino Sebastian Heiland ya se encuentra en tierra panameña para disputar el título FEDELATIN de la categoría mediano AMB el próximo sabado.

El combate será frente al boxeador colombiano Nilson Julio Tapia (13-2-1 con 10 KO).

La pelea será televisada para Argentina por el canal deportivo TyC Sports. El horario de comienzo de la transmisión está en principio estimado alrededor de las 23 hs de Argentina.


A continuación un artículo publicado por la excelente página panameña Lo Mejor del Boxeo.

COTTO PRESENTE EN LA VELADA:

El boricua Miguel Cotto, campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), será uno de los principales invitados que estarán presentes en el XXII Festival KO a las Drogas que precisamente la AMB y la empresa Promociones y Eventos del Istmo, organizarán este sábado 2 de Octubre en el gimnasio Roberto Durán de Ciudad Panamá, en Panamá.

El anuncio lo hizo el venezolano Gilberto Mendoza Jr., Vicepresidente Ejecutivo de la AMB, en una visita que realizó este domingo a Managua, Nicaragua, para finiquitar detalles en torno a la 89 Convención Anual que será organizada en el Hotel Crown Plaza, en la capital nicaragüense.

“Cotto me acaba de confirmar su asistencia al KO a las Drogas. Lástima que no podremos realizar una exhibición (por recientes problemas de salud de Mendoza Jr.), pero lo importante es que nos estará acompañando en este importante evento en Panamá”, explicó el dirigente venezolano.

Cotto está programado a llegar a Ciudad Panamá el próximo viernes primero de octubre, el mismo día del pesaje oficial del KO a las Drogas que tendrá como principales combates la presentación del panameño Luis “El Nica” Concepción defendiendo su corona mosca interina de la AMB ante el tailandés Denkaosan Kaovichit y la tardada primera defensa del panameño Guillermo Jones, titular crucero de la AMB, ante el ruso Valery Brudov.

Mendoza anunció que este martes se realizará la Conferencia de Prensa en el Hotel Finisterre de la ciudad de Panamá, para dar todos los detalles del Festival, para seguir el miércoles con una visita a un hospital de niños en Ciudad Panamá, el jueves está programada una charla motivacional que brindará el ex campeón mexicano Ricardo “Finito” López y el pesaje que está para el viernes.

Ese mismo día llegará Cotto a Panamá, para celebrar el sábado la velada en el gimnasio Roberto Durán, que se ha hecho extensa con al menos 14 combates.


POSTER OFICIAL DE LA VELADA INTERNACIONAL XXII KO A LAS DROGAS:

This entry was posted on 13:45 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0