MINI INTERVIEW CON NICOLE WOODS - RIVAL DE LA PANTERA FARIAS - EXCLUSIVO  

Publicado por Unknown


MINI INTERVIEW CON NICOLE WOODS - RIVAL DE LA PANTERA FARIAS - EXCLUSIVO

Un mini reportaje con la boxeadora estadounidense Nicole Woods que se enfrentará el próximo 17 de septiembre de 2010 con la campeona mundial interina de la CMB, Erica "La Pantera" Farias, por ahora en el Talar de Pacheco, en Tigre.

Agrego sus respuestas en inglés.

Hola, un reportaje para Argentina, si gustas y disculpa mi inglés.

- Ahora que te acercas a un título mundial, esta vez con Farias. ¿Conoces peleas o has visto videos de ella?

- Si, ella es una combatiente excepcional, con gran confianza y habilidad. Me hará ser una gran campeona poder vencerla.

(Yes, she is an outstanding fighter with a lot of confidence and skill. It will make me a great champion to beat her.)

- Ya eres como una argentina o uruguaya mas, como si fuera tu segunda bandera. ¿Guardas buenos recuerdos de estos paises?

- Amo Sudamérica por entero. Podría usar sendas banderas y seguir orgullosa de mi.

(I love the entire South America I could wear both flags and be very proud.)

- Dame tu opinión acerca de las mejores boxeadoras de la actualidad

- Todas las mujeres son excepcionales peleadoras y competidoras, ellas muestran gran capacidad en su boxeo y coraje, pero como siempre tu eres tan buena como lo fue tu ultima pelea.

(All of the ladies are outsatnding fighters and competitors. They show alot of skill and courage, however your only as good as your last fight.)

- Dime cual es tu boxeador favorito y porque

- Mis boxeadores favoritos son Evander Holyfield y Roberto Duran porque ellos fueron muy habilidosos en este deporte.

(My favorite fighters are Evander Holyfield and Roberto Duran because they were both skilled fighters.)

- Dame un resumen de tus ultimas dos peleas, 2 KO en Georgia.


- La primera chica era una amateur excepcional que se pensaba que me podía llevar por encima y la segunda chica estaba ranqueada Nº4 en el mundo en la división de los mediano jr.

(The first girl was an outstanding amatuer that felt like she wanted to take me on and the secong girl was ranked #4 in the world in the junior middleweight divison.)

(N.de R.: La primera chica a la que se refiere es Tara McCulough, la venció por KO1 y la segunda efectivamente está muy bien ranqueada en su categoría, es Cassandra Lindsey. Actualmente está Nº4 en los EEUU y Nº 10 en el mundo)

- Tiempo atrás Chris Namus dijo que tu eras una gran persona, una gran mujer. ¿Que piensas acerca de tu aquellas experiencias en el boxeo? (Me refiero a su combate con la boxeadora uruguaya pero además en esos viajes cuando tambien fue rival de la Gata Acosta, que peleo hace unos dias y aunque pocos lo recuerden, enfrentó a la argentina Maria Elena Maderna. Tambien fue rival de Cecilia Braekhus)

- Chris es una boxeadora excepcional con un excelente talento y habilidad. Amaría volver a pelear con ella.

(Chris is an outstanding fighter with excellent talent and skill and I would love to fight her again.)

- Tiempo atrás me enteré que tu estabas estudiando y ahora has obtenido un "MBA degree". Eso es algo muy importante . Felicitaciones.

(N. de R.: MBA Degree es uno de los posgrados mas prestigiosos en los EEUU y es muy dificil de obtener. Concretamente MBA significa Master of Business Administration. A algunos les puede sonar a Administración de empresas pero es de mucho mayor prestigio.)

- Gracias, eso fue muy importante para mi, obtener mi MBA Degree, es algo que guardo dentro de mi pero ahora mi próximo objetivo es ser una campeona mundial.

(Thanks that was important for me to get my MBA degree and get that behind me, now on to my next goal of becoming a world champion.)

Bueno, luego vienen los saludos de costumbre y un comentario mio acerca de la canción "Georgia in my mind" pero les juro que no fue para quedar bien con ella sino porque es una de mis canciones favoritas desde hace muchos años. Al final se las pongo.





Georgia, Georgia, the whole day through
Just an old sweet song
Keeps Georgia on my mind
Talkin' 'bout Georgia
I'm in Georgia
A song of you
Comes as sweet and clear as moonlight through the pines
Other arms reach out to me
Other eyes smile tenderly
Still in peaceful dreams I see
The road leads back to you
Georgia, sweet Georgia, no peace I find
Just an old sweet song
Keeps Georgia on my mind
Other arms reach out to me
Other eyes smile tenderly
Still in peaceful dreams I see
The road leads back
It always leads back to you
I'm in Georgia, Georgia, sweet Georgia
No peace, no peace I find
Just this old, sweet song
Keeps Georgia forever on my mind
Just an old sweet, sweet song
Keeps Georgia forever on my mind


***********

This entry was posted on 19:15 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0