MAYWEATHER ARRESTADO POR ROBO Y AGRESION CONTRA EX MUJER  

Publicado por Unknown


El boxeador Floyd Mayweather Jr. fue arrestado hoy viernes en Las Vegas bajo cargos de robo, luego una queja de violencia doméstica por parte su ex mujer.

El oficial de policía de Las Vegas Bill Cassell dijo que Mayweather, de 33 años de edad, fue fichado en la cárcel del condado de Clark por cargos de robo a gran escala y se le impuso una fianza de $3,000.

El abogado de Mayweather, Richard Wright, dijo que los cargos son productos de una alegación de que el peleador le habría quitado un iphone a Josie Harris, su ex mujer y madre de sus tres hijos.

La ley de Nevada impone cargos de robo a gran escala cuando el valor de los bienes tomados es de $250 o más.

La policía había buscado el jueves a Mayweather para ser interrogado sobre un informe de violencia doméstica presentada por Harris.

La mujer alegaba que Mayweather la había golpeado durante una confrontación en su casa de Las Vegas. Harris se retractó de una afirmación similar en 2005, dijeron la policía y su abogado.

Harris hizo una queja a la policía y consiguió una orden de protección en la Corte Familiar el jueves, alegando que Maywether le tiró del cabello, la golpeó en la cabeza y le dobló el brazo, mientras ella le pedía a gritos a sus hijos -- de entre 7 y 11 años de edad -- que llamaran a la línea de emergencia 911.

La policía dijo el jueves que Harris había sido atendida en un hospital de Las Vegas por heridas menores.

"Por favor, ordenen a Floyd Mayweather que no trate de contactarme", escribió Harris en la orden de protección, la cual decía que la pareja se había separado en mayo, luego de vivir juntos por siete años.

Wright, por su parte, niega que Mayweather haya cometido algún crimen.

Mayweather, de 33 años, ha sido arrestado otras veces con acusaciones de golpiza y asalto. En julio del 2005, fue absuelto por un jurado de Nevada tras ser acusado de golpear y patear a Harris, durante una discusión afuera de un club nocturno de Las Vegas.

En el juicio, Harris, de 25 años de edad, declaró que había mentido a la policía porque estaba enfadada con Mayweather, quién la había dejado por otra mujer.

Mayweather, 41-0 con 25 nocauts, ganó más de $20 millones en mayo por su pelea en Las Vegas contra Sugar Shane Mosley.

ESPN Y THE WIRE

This entry was posted on 14:16 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0