MARCOS Chino MAIDANA - HABLA MIGUEL DIAZ - VIDEO REPORTAJE SPACE  

Publicado por Unknown

MARCOS Chino MAIDANA - HABLA MIGUEL DIAZ - VIDEO REPORTAJE SPACE


REPORTAJE MIGUEL DIAZ
Cargado por CUENTAFRAGIL. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.


Los detalles del reportaje (realizado por el conocido relator y periodista Abraham Larena) son muy claros, por parte del entrenador de Maidana y prestigioso "Cutman" Miguel Diaz.

Marcos Maidana viajaría a fines de septiembre a los Estados Unidos para iniciar una buena preparación con "sparrings" de buen nivel.

LOS DETALLES DE LA VELADA MAIDANA vs KHAN:

La pelea se realiza el 11 de diciembre en Las Vegas en el Mandalay Bay, como habiamos anunciado hace un tiempo.

BOLSAS:

Amir Khan tendrá una bolsa millonaria.
Seran 1.500.000 U$S
Además se quedará con los derechos para la transmisión televisiva en el Reino Unido.

Marcos Maidana tendrá una bolsa de un poco mas de 500.000 U$S.

PELEAS DE SEMIFONDO:

Será Victor Ortiz, quien pertenece a la promotora de De La Hoya, aunque aun no hay un rival confirmado, luego de la convincente victoria del sabado frente a Vivian Harris regresa a los primeros planos.

Otro semifondista es el actual campeón mundial interino de la AMB, el kazajo-alemán Gennady Golovkin. Este boxeador que tiene un récor invicto de 19 peleas con 16 ko probablemente ponga en juego su título para despues unificar.

Gennady Golovkin es de los alemanes de Universum, los mismos que actualmente representan al boxeador argentino, luego que éste se desvinculara de Mario Margossián.

ALGUNOS DETALLES:

Las principales trabas para llegar felizmente a éste acuerdo fueron por parte de Amir Khan, quien quería que la pelea se realizara en UK, como local. Eso hubiese significado que la AMB ordenara una subasta en la cual Amir Khan debía cobrar el 55 % y Maidana el 45 %. Como está estipulado reglamentariamente al ser una pelea mandatoria.

A Maidana jamás le interesó demasiado la bolsa sino que la pelea se realizará en territorio neutral (los EEUU).

Ambos boxeadores estan asociados a Golden Boy aunque los principales promotores del inglés de origen paquistaní y medalla de Plata de Gran Bretaña en Atenas 2004 (perdió la final frente al cubano Mario Kindelan) son Asif Vali como representante y Frank Warren como promotor.

CURIOSIDADES:

El mismo dia que pelean Maidana y Khan se realizan otras peleas titulares.
Wladimir Klitschko defenderá nuevamente sus títulos pesado en Alemania.

En México, en Leon, Guanajuato, habrá un cruce de campeones gallo.

Yonnhy Perez le dará la revancha a quien le ganó y quitó el título, Joseph Agbeko, exponiendo su título mundial de la FIB.

En otra pelea se enfrentarán Abner Mares, quien empató con Yonnhy Perez cuando éste defendiera el título por ultima vez y Vic Darchinyan, quien precisamente había perdido el título frente a Agbeko. Lo harán por el título mundial de la OIB/IBO.



*****************

This entry was posted on 14:49 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0