MARCELA TIGRESA ACUÑA ESTA LISTA PARA ENTRENARSE RUMBO A DESPEDIDA EN LUNA PARK EN DIC 2010  

Publicado por Unknown

Foto: Juan Francisco Burastero / Boxeo Hoy / Box Today


La campeona mundial supergallo CMB, La Tigresa Marcela Acuña, adelantó hoy que tiene previsto comenzar a entrenarse la semana próxima para estar convenientemente preparada en caso de que se concrete en diciembre su pelea despedida en el Luna Park.

“La otra semana empiezo a entrenar por si sale la pelea, pero en octubre tendría que surgir una confirmación. Si ese combate no sale me voy a retirar igual, no voy a dar más vueltas”, precisó Acuña en declaraciones para DyN.

La formoseña aclaró que para que se concrete esa velada que desea será clave conseguir un auspiciante. “Lo que falta es el sponsor más que nada. Cuando tengo el sponsor confirmo la fecha con el Luna, ese es el procedimiento habitual. Creo que la pelea puede darse en la segunda quincena de diciembre”, explicó la pionera del boxeo femenino en la Argentina.


En cuanto a la contrincante, Acuña repitió que le gustaría enfrentar a la estadounidense Ana Julatón, campeona mundial supergallo OMB.

“La idea sigue siendo enfrentar a Ana Julatón. Habrá que ver si (el manager Osvaldo) Rivero prefiere que vaya por el título OMB o que defienda el mío, pero ante todo hay que conseguir un sponsor”, subrayó La Tigresa.

De momento, la pugilista argentina, próxima a cumplir 34 años, sigue desempeñándose como concejala por el Frente para la Victoria (NdR: Peronismo) en el Partido de Tres de Febrero.

NHM
Agencia DyN

This entry was posted on 10:42 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0