KHAN Y MAIDANA EN LONDRES - DECLARACIONES  

Publicado por Unknown




KHAN:

“Durante los últimos meses mucha gente dijo que yo no peleaba con nadie y afirmó que mi quijada era débil. Por eso acepté esta pelea, para demostrarles que están equivocados. Maidana es un peleador fuerte y de gran pegada. Será el clásico duelo entre el noqueador y el boxeador”.



MAIDANA:

“Estoy muy contento con el recibimiento que tuve en Londres, donde no sabía que tenía fanáticos. Pero, ante todo, estoy muy feliz de que esta pelea se haya concretado, después de duras negociaciones. Khan dijo muchas cosas en las últimas semanas, así que ahora tendrá que respaldarlas arriba del ring, el 11 de diciembre”

“Nunca me gustó dar pronósticos. Sólo puedo asegurar que hará todo lo posible para noquearlo. Khan es un buen boxeador, es una pelea dura, pero sé que tengo en mis puños el poder para noquearlo”

“No creo que tenga que respetarlo por haber aceptado pelear conmigo. Hizo lo que tenía que hacer, lo que debió haber hecho hace un año. Yo siempre quise esta pelea, porque quiero ser el único campeón superligero de la AMB”.






Fotos: Agencias

This entry was posted on 11:37 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0