ENZO MACCARINELLI vs ALEXANDER FRENKEL - VIDEO - FULL FIGHT - ON LINE - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

ENZO MACCARINELLI vs ALEXANDER FRENKEL - VIDEO - FULL FIGHT

18 SEPT 2010
LG Arena, Birmingham, West Midlands, Reino Unido
Titulo Europeo Crucero EBU (European) Cruiserweight Title


ROUND 1 & 2 & 3 & 4



ROUND 5 & 6




************************

"ZURDA DE HIERRO"
Por Abraham Larena

La mortifera izquierda de Frenkel volvió a ponerse en evidencia en Birmingham...
Y quien sufrió las consecuencias en esta oportunidad fue Enzo Maccarinelli.

El ucraniano-alemán, a quien hemos seguido con creciente atención en las veladas europeas de Space, se ha convertido en una versión Crucero de Arthur Abraham.

A Frenkel no le importa demasiado si su rival está haciendo el gasto, dejandolo atrás en las tarjetas.
Simplemente espera el momento oportuno para descargar su impresionante zurda ... y muñeco al suelo.

Un párrafo aparte para la decisión del referi finlandés por permitir que la lucha continuara tras la devastadora caida inicial.

Hasta el propio David Haye (el campeón crucero que años atrás le arrebatara el título crucero a Macca") se enfureció por la falta de decisión del árbitro.

Tras varias derrotas de corte violento, dejar que Maccarinelli siguiera recibiendo mazazos podía poner su vida en peligro. Es de esperar que, tanto el boxeador como quienes tan mal lo aconsejan (desde la esquina tendrían que haber pedido que detuvieran la pelea pero se quedaron callados) se den cuenta que es hora de colgar los guantes de forma definitiva.

En un sabado de nocauts impresionantes ( la función de Los Angeles deparó los de Ponce De León, Ortiz y Alvarez), creo que el de Alexander Frenkel se lleva el premio.

Con éste título europeo en mano, merece ser incorporado al planeado torneo de super cruceros, donde se las vería con sus colegas de equipo Marco Huck y Steve Cunningham.

Quien, en cambio, tendrá que volver a hacer sus deberes en el gimnasio del Team Sauerland será Karo Murat. Perdió sin atenuantes ante un Nathan Cleverly que levanta el estandard del boxeo británico, proyectándose como una figura de nivel entre los medio pesados.


Abraham Larena para Combate Space

This entry was posted on 21:03 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0