DESVALIJARON LA CASA DE PEPE BALBI - EX CAMPEON MUNDIAL LIGERO  

Publicado por Unknown


DESVALIJARON LA CASA DE PEPE BALBI - EX CAMPEON MUNDIAL LIGERO

Pepe Balbi, quien fuera campeón mundial de los ligeros luego de ganarle a Julien Lorcy a quien le produjera un Knockdown en el 7º round, agradece a Dios no haber estado en su casa. En ese momento había salido con su familia a realizar compras en el Partido de San Miguel desde su casa ubicada en la calle San Jose.

Al regresar encontró que la puerta trasera de su vivienda había sido rota y en el interior se su casa había mucho desorden por lo que se dirigió a la seccional 3ª de la policia donde radicó su denuncia,

En su página Balbi escribe:

Hoy lamentablemente fui uno mas de esta inseguridad. Fui robado en mi casa por ladrones de m...... me robaron 10.000 dolares en efectivo, una escopeta Itaka, dos celulares y un reproductor de DVD, además la ropa que encontraron.

Por suerte no estabamos en casa porque sino no se que hubiese pasado con mi familia.

Balbi ya había sido victima de malvivientes en el año 2004 cuando lo quisieron asaltar y el al actuar en defensa propia se lesionó su mano derecha, lesión que significó tres operaciones en su mano y en uno de sus mejores momentos deportivos.

Balbi ha sido vencedor incluso de algunos de los mejores boxeadores actuales, como el número 2 de la FAB (Fedeación Argentina de Boxeo), Carlos Adan Jerez y hoy en dia uno de los mejores posicionados en el mundo en su categoría.



**************


Si algo sirve de consuelo, en éste tipo de tristes noticias, es qu no le robaron su cinto de campeón mundial.

This entry was posted on 11:53 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0