CRISTIAN TORRES - CLAUDIA LOMAZZI - GABRIELA BOUVIER VELADA EN MONTEVIDEO URUGUAY - CON PRESENCIA DE CHRIS NAMUS - 25 SEPT 2010  

Publicado por Unknown



El Club Social y Deportivo Huracán Buceo está resurgiendo de la mano de la empresa Grupo Celeste. El señero club del populoso barrio Buceo se está preparando para explotar al máximo sus instalaciones de 3.800 m2 en una zona estratégica de la ciudad, brindando los mejores servicios a sus socios, tanto en materia social como deportiva, con decenas de opciones en sus 3 gimnasios, su piscina cerrada climatizada y su gimnasio de musculación.

Los beneficios sociales y las actividades recreativas que el club brindará a sus socios y a toda la comunidad se comenzarán a poner de manifiesto cuando el próximo sábado 25 de setiembre se realice en la sede de Velsen 4440 esquina Colombes, una gran velada boxística internacional que tendrá como pelea de fondo el enfrentamiento entre el ascendente crédito uruguayo Christian "El Huracán" Torres y el invicto argentino Manuel Neculhueque, por la categoría Super Gallo.

Se destaca el combate de semifondo de nuestra invicta Gabriela Bouvier , y también se hará presente –esta vez desde la tribuna- la campeona del Mundo Chris Namús, para alentar a sus compañeros, luego de su retorno a los entrenamientos.


****************

CARTILLA DE COMBATES

25 SEPT 2010
Hora de Comienzo:
21 hs
Club Sede Huracan Buceo, Montevideo, Uruguay
Super Gallo - Super Bantamweight - 8 rounds

Cristian "El Huracan" Torres
Uruguay


vs

Manuel Neculhueque
Argentina


***********

Super Mosca Femenino - Female Super Flyweight - 6 rounds

Gabriela Bouvier

vs

Claudia Lomazzi


************

Welter - Welterweight - 4 rounds

Fernando Cleffi

vs

Pablo Perez



***********************

This entry was posted on 16:09 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0