BALDOMIR: "CANELO ES UN NOVATO" - VIDEO ENTRENAMIENTO CANELO - GOLDEN BOY PROMOTIONS  

Publicado por Unknown

BALDOMIR: "CANELO ES UN NOVATO" - VIDEO ENTRENAMIENTO CANELO - GOLDEN BOY PROMOTIONS


CANELO ALVAREZ ENTRENANDO
Cargado por CUENTAFRAGIL. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.

Video Courtesy: Golden Boy Promotions

El ex campeón mundial welter Carlos Baldomir, que realizó una gran concentración en Junín para su pelea del 18 de septiembre en Los Angeles ante el invicto mexicano Saúl "Canelo"Alvarez, se mostró "optimista y confiado" para vencer a su “novel” rival, 19 años más joven.

“El Tata” Baldomir volverá a un cuadrilátero después de haber anunciado su retiro de la actividad a fines de noviembre de 2009 y combatirá por el título de Plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que está en poder de “Canelo” Alvarez.

"Combatí con los más grandes y Alvarez es apenas un novato que ganó todas las peleas en México y con pocos boxeadores de nombre. Me parece un buen boxeador, pero no creo que haga más de lo que ya hizo", remarcó Baldomir.

El santafesino de 39 años tendrá una dura pelea ante el noqueador mexicano, quien con apenas 20 años viene realizando una campaña exitosa que lo muestra como una firme esperanza para el boxeo de México.

El momento de gloria de Baldomir (45-12-6, 14 nocauts) fue en 2006, cuando obtuvo el título welter al derrotar a Zab Judah. Luego lo defendió con triunfo sobre Arturo Gatti y lo resignó ante el estadounidense Floyd Mayweather.

En tanto “Canelo” Alvarez (33-0-1, 25 nocauts) se comprometió a dar todo de sí. "Va a ser una buena pelea porque Baldomir es un peleador que va para adelante. Yo le voy a ofrecer a la afición lo mejor de mí y una excelente pelea en la que la gente va a salir ganando".

"Es un compromiso para mí pero lo estoy asumiendo. Estoy trabajando fuerte para eso y quiero demostrarle a la gente que sé pelear y que en cada presentación voy avanzando", aseguró el imbatido boxeador pelirrojo.

La pelea, organizada por Golden Boy Promotions, formará parte de la velada en homenaje al bicentenario de la independencia de México y cuya pelea estelar será la de Shane Mosley vs Sergio Mora. En la Argentina y América (Latina) (salvo México y EEUU) se verá por Space.

En el resto del mundo por HBO PPV y por TELEFUTURA.

El texto es de Prensa Arano Box.

El video pertenece a Golden Boy Promotions y puede verse el video original en:

http://yfrog.com/mralvarezhorsespz

Lo he subido en otra parte pues en Argentina se veía un poco lento y es un video promocional.

Para ver mas videos de Golden Boy Promotions:

http://www.yfrog.com/froggy.php?username=GoldenBoyBoxing



********************

This entry was posted on 10:08 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0