YESICA BOPP vs ANA ARRAZOLA II - 2 TITULOS MUNDIALES - ESTA NOCHE - FOTOS PESAJE - SUNCHALES POR TYC - 23 HS  

Publicado por Unknown




ENTREVISTA CON YESICA BOPP, CAMPEONA MUNDIAL MINIMOSCA AMB Y OMB



por Rodolfo Hugo Arce
Boxeo Mundial

Si tuviésemos que definir el estado de ánimo de Yésica Bopp con sólo una palabra, esa palabra sería "feliz". Cuando ella debutó, allá por enero de 2008 en Villa Gesell, afirmamos que había debutado "la futura campeona mundial 2010. Y hasta en eso nos sorprendió, pues se consagró muchísimo antes de lo que habíamos previsto y ya va por su sexta defensa. Antes de su defensa de mañana en Sunchales, Santa fe, Argentina, frente a la mexicana Ana Arrazola, tuvo la deferencia de tomarse el tiempo de contestarnos unas preguntas para los lectores de Boxeomundial:

B.M: Vimos fotos de tu preparación y se nota una puesta a punto impecable ¿Cómo te preparaste para este combate?

Yésica Bopp: Bueno Rodolfo, sabes que vengo con un entrenamiento constante, porque cuando gané en Avellaneda (nota: cuando retuvo sus títulos ante Diana González en marzo de este año), me quedé con mucha adrenalina acumulada y entonces retomé rápido el entrenamiento. Para colmo entraban las chicas del seleccionado femenino de boxeo a concentrar en el Cenard (nota: Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y bueno, me concentre con ellas y entrené de 10 ahí, en el Cenard me alimento bien, entonces se nota después la buena alimentación.

B.M.: ¿Qué esperas de Ana Arrazola, visto que ya combatiste con ella en Salta en noviembre del año pasado?

Yésica Bopp: Ana más de lo que mostró en Salta no creo q tenga. Lo único es que es zurda, pero también me entrené para eso y tiene una desventaja, ser lenta. Pero bueno, es la única que quiso venir y me sirve porque aguanta como loca, bueno, eso fue en Salta je je je.

B.M: ¿Qué planes tienes a la vista luego de esta defensa, que auguramos va a ser exitosa?

Yésica Bopp: A la vista tengo que a Irrazona ahora le quiero ganar por K.O. me entrené para eso pero bueno eso viene solo.

B.M: Desde hace rato tienes en tu cabeza el nombre de Susi Kentikian, a quien no vimos tan bien en su última defensa frente a Arely Mucino ¿Qué conclusiones sacaste de su última pelea? ¿Cómo te vez frente a ella, sobre todo en Alemania?

Yésica Bopp: Si, tengo ganas de ir a Alemania con Susi Kentikian, la gente y los medios quieren que vaya ya, pero eso lo maneja Osvaldo Rivero (nota: su manager) y la gente de Universum. La oferta que me dieron no me gustó todavía y no le voy aflojar je je.

Yo no la vi bien en su última pelea, exageró ese corte, pero bueno, tuvo una mala noche.

Rivero la pidió a la mexicana (nota: Arely Mucino, última rival de Kentikian) para que venga para la pelea de mañana, y dijo q no.

El negro Rivero hizo lo posible para conseguirme rivales pero no quisieron venir. Después salen diciendo cualquier cosa por ahí. Menos mal que Ana está octava en el ranking, sino hubiera sido peor. A mi ella (por Ana Arrazola) me sirve de experiencia para mi futuro con Susi por que se que voy a tener q trabajar todos los asaltos con Susi. Igual me veo bien, tengo más velocidad y me encanta ir de visitante, me da mas fuerzas. Imagínate si le gano ¡que lindo va ser! ja ja ja.

B.M: Algunas palabras para los lectores de boxeomundial?

Yésica Bopp: Para todos los lectores de boxeomundial les digo que Yesi no arruga nunca y si no pelea con boxeadoras de alto nivel, si las hay, es porque ellas no quieren, sino me retarían y no aparece nadie queriendo mis coronas. Ojala q llegue el gran día de la pelea con Susi Kentikian, así comprueban ustedes mismos mis condiciones. Se que ustedes saben mis condiciones, no hace falta que yo se los diga, porque me gusta lo que hago y siempre voy a querer llevar el boxeo femenino a lo más alto, de eso no tengan dudas y ni hablar de mi país, aunque algunos nunca valoren el sacrificio de todo lo que hago. También quiero agradecerles a todos los que me apoyan incondicionalmente. Les dejo un besote enorme a todos de Yesi Bopp.


******************




Fotos: Yesica Bopp
Sitio Web oficial: http://www.yesicabopp.me/index1.html

This entry was posted on 5:38 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0