SENCHENKO RETIENE TITULO MUNDIAL FRENTE AL VENEZOLANO CHARLIE NAVARRO - DECISION UNANIME  

Publicado por Unknown


30 AGO 2010
PLAZA LENIN, DONETSK, UCRANIA
TITULO MUNDIAL WELTER AMB / WBA WELTERWEIGHT WORLD TITLE

*****************






Por Alexey Potapov para AMB
Traducción libre de la nota

El campeón welter de la AMB/WBA Viacheslav Senchenko (31-0, 20 KOs), retuvo anoche su título mundial en decisión unánime fente al boxeador venezolano Charlie Jose Navarro (18-4, 13 KOs).

Los 3 jurados fallaron 115-113, 115-113 y 116-112.

Los púgiles comenzaron la pelea con cautela, en típico round de estudio, trabajando los jabs y el campeón mundial, el ucraniano, lanzó pocos golpes estudiando el estilo del retador.

En el round 3 fue el primer golpe efectivo cuando Senchenko cnmovió al retador con un uppercut y un cruzado de derecha.

Senchenko aventajaba en velocidad al contrario de Navarro que intentaba una pelea mas cerrada buscando el cuerpo a cuerpo.

Es en el round 6 cuando el venezolano comienza a dominar las acciones con variados golpes a la cabeza y al cuerpo del campeón. Fue el momento mas dificil y preocupante para el ucraniano que solamente tenia las armas del contragolpe.

El el round 7 el campeón tuvo un corte en su nariz e hizo callar a la multitud del estadio po su constante presión sobre el europeo.

En los ultimos y mas importantes rounds el local se notaba cansado mientras que Navarro parecía tomar contro de la situación de manera equilibrada avanzando constantemente y lanzando infinidad de golpes.

Freddie Roach desde la esquina advirtió al campeón que tuviera un mejor papel protagónico y es cuando Senchenko apoyado por la multitud que llenaba el estadio mostró sus mejores habilidades boxisticas para que la pelea terminara de manera emocionante con gran intercambio de golpes. El campeón finalizó la pelea agotado.


Fotos: AMB

This entry was posted on 23:15 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0