MARCO HUCK vs MATT GODFREY - 21 AGO 2010 - TV  

Publicado por Unknown


MARCO HUCK vs MATT GODFREY - 21 AGO 2010 - TV COMBATE SPACE - VIVO - VIDEO PROMO
Messehalle, Erfurt, Thüringen, Alemania
TITULO MUNDIAL CRUCERO OMB / WBO CRUISERWEIGHT WORLD TITLE
TV
SPACE
SABADO 21 AGOSTO 2010
15 HS/VIVO ARGENTINA
13 HS/VIVO MEXICO
24 HS/REPETICION ARGENTINA
22 HS/REPETICION MEXICO

La pelea central será la que protagonizarán Marco Huck, actual monarca de la categoría crucero (versión OMB), y el retador, Matt Godfrey, quien debutará en compromisos por campeonato mundial. Para el campeón, en tanto, será ésta su cuarta defensa, todas ellas realizadas en su patria adoptiva, Alemania.

Además de habitual animador de las veladas de Combate Space, a sus 25 años el serbio Huck es uno de los principales baluartes del boxeo europeo actual, concretamente en una categoría (200 libras) en la que también reinan Krzysztof Wlodarczyk (por el CMB), el panameño Guillermo Jones (por la AMB) y Steve Cunningham (por la FIB).

Tal cual se ha señalado, al “Capitán” (Käpt'n) Huck ya lo hemos visto en la pantalla del canal en sus defensas frente a Brian Minto -a quien tiró tres veces- (mayo, 2010) y Adam Richards (marzo, 2010), y también en su victoria frente al argentino Víctor Emilio Ramírez (agosto, 2009), la cual le significó el título mundial que hoy obra en su poder. Ya más atrás en el tiempo, en su período como campeón crucero europeo, pudimos seguirlo también frente a rivales como Vitaliy Rusal, Geoffrey Batello y Jean Marc Monrose, por ejemplo.

Por su parte, el norteamericano Godfrey viene de imponerse por fallo dividido ante Michael Simms (aunque sufriendo una caída en el primer asalto). Su única derrota como profesional data de 2008, cuando en la eliminatoria por el título mundial crucero CMB cayó por decisión unánime frente al checo Rudolf Kraj. Según se ha informado a la prensa, para su compromiso con Huck el estadounidense encaró una exigente preparación de siete meses en Rhode Island y en Connecticut.

En la previa, los organizadores anuncian el combate a 12 asaltos por el título europeo pesado entre los invictos Robert “La pesadilla nórdica” Helenius (vencedor de Lamon Brewster) y el francés Gregory Tony.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.


***************************




***************************

MARCO HUCK

Campeón

29-1-0, 22 KO

(Ugao, Serbia / Bielefeld, Alemania)

vs.

MATT GODFREY

Clasificado #9 OMB

20-1-0, 10 KO

(Province, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial crucero OMB (200 libras)


*********

Preliminares:


ROBERT HELENIUS

Clasificado #15 AMB

12-0-0, 7 KO

(Estocolmo, Suecia / Berlín, Alemania)

vs.

GREGORY TONY

12-0-0, 10 KO

(Saint-Raphael, Francia)

Pelea a 12 asaltos por el título europeo (EBU-EU) pesado (+200 libras)

************

DUSTIN DIRKS

15-0-0, 10 KO

(Berlín, Alemania)

vs.

SAMI SELESMAA

4-1-0, 2 KO

(Pori, Finlandia)

Pelea a 8 asaltos en la categoría mediopesado (175 libras)

*************

DOMINIK BRITSCH

19-0-0, 7 KO

(Baden-Württemberg, Alemania)

vs.

LORENZO COSSEDDU

23-4-5, 2 KO

(Clusone / Domus de María, Italia)
Pelea a 8 asaltos en la categoría mediano (160 libras)


***************************

Informacion: Prensa Combate Space

This entry was posted on 16:35 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0