MARCO HUCK DESTROZA A GODFREY - VIDEO REPORTAJE - RING SIDE - COMBATE SPACE  

Publicado por BoxFem


MARCO HUCK REPORTAJE RING SIDE POST GODFREY
Cargado por CUENTAFRAGIL. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

El alemán de origen serbio Marco Huck conservó el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso crucero al derrotar al estadounidense Matt Godfrey, luego de que el árbitro detuviera el combate en el quinto asalto, este sábado en Erfurt.

Huck, de 25 años, rey de la categoría desde agosto de 2009 tras su victoria ante el argentino Víctor Emilio Ramírez, ponía en juego su cinturón por cuarta vez.

El alemán, que firmó su victoria número 30 (22 por nocaut) en 31 presentaciones, dominó la pelea desde el inicio e incluso envió al suelo a su rival en el segundo 'round', y luego en el cuarto, antes de que el árbitro pusiera punto final a la lucha.

jr/gv

Agencia AFP

Esta medianoche repite la pelea el canal Space


El alemán Marco “El Capitán” Huck defendió con éxito su corona crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en cinco asaltos al retador estadounidense ante Matt Godfrey, en el combate estelar de una cartelera que organizada este sábado en Erfurt, Alemania.


Huck no tuvo piedad contra Godfrey, quien después de un tranquilo primer asalto, empezó a sentir la contundente de Huck en el segundo cuando el alemán se fue a fondo tratando de mermar sus condiciones, y lo consiguió porque lo envió una vez a la lona en ese asalto, una en el tercero y dos veces más en el quinto, para acabar con la pelea muy temprano.


Huck presionó a Godfrey desde el segundo, cerrando sus salidas y forzando la pelea adentro, pero en algunos momentos lució mal, lanzando muchos golpes que se perdieron en el aire.


Aprovechando su condición de zurdo, Godfrey trató de complicar a Huck moviéndose con cierta velocidad en el ring, pero una fuerte derecha al mentó lo mandó a la lona por primera vez en el segundo round.


En el tercero Huck acosó a Godfrey contra las cuerdas y le lanzó todo lo que pudo, hasta que lo volvió enviar a la lona. Aunque hubo un golpe a los bajos, la caída fue válida y hubo un conteo de protección del árbitro Gino Rodríguez, quien le dio a Godfrey el tiempo suficiente para recuperarse.


En el cuarto, Huck siempre fue hacia adelante, pero todavía sin conseguir los golpes contundentes que le permitiera obtener un triunfo por la vía rápida. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para terminar la pelea, porque en el quinto volvió a presionar enviando a la lona a Godfrey una vez más.


Huck envió por segunda vez a la lona a Godfrey, quien prácticamente salió del ring. Aunque se recuperó y trató de seguir, la pelea fue interrumpida por Rodríguez cuando Huck acorraló en las cuerdas a Godfrey, y lo atacó sin piedad sin ningún tipo de respuesta.


De esta manera, Huck mejoró su record a 30-1, con 22 nocauts, mientras que Godfrey cayó a 21-1, con 10 nocauts.


En la la principal pelea de respaldo de esta cartelera, Robert Helenius (13-0, 7 nocauts) conquistó el título pesado de Europa al noquear en el sexto asalto a Gregory Tony (12-1, 10 KOs), mientras que el contendor mediano Dominik Britsch (20-0, 7 KOs) derrotó por decisión en ocho asaltos a Lorenzo Cosseddu (23-5, 2 nocauts).


El crucero Enad Licina 818-2, 10 nocauts) superó por decisión a Ismail Abdoul (35-8-2), el semipesado Dustin Dirks (16-0, 11 nocauts) noqueó en el segundo a Sami Selesmaa (4-2), el mediano Marcos Nader (8-0) superó por decisión a Kai Kauramaki (17-16) ey el mediano Patrick Nielsen (6-0, 5 nocauts) noqueó en el primero a Laszlo Haaz (3-2).


Reporte Notifight

This entry was posted on 18:06 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0