BOXEO EN MADRID - 3 DE SEPTIEMBRE 2010  

Publicado por Unknown



Rubén Varón regresa el próximo 3 de Septiembre en Fuente el Saz, Madrid.
El alcalaíno, ex campeón de España y de la Unión Europea del peso Superwelter, regresa a los cuadriláteros en busca de sumar más victorias y actividad ante su inminente cita con un título internacional.

El boxeo está de vuelta. Fran Borrell y la promotora Tundra – Barceló acaban de anunciar que, el próximo 3 de septiembre en Fuente el Saz, organizarán una velada de boxeo compuesta por 3 combates profesionales y varios enfrentamientos amateurs.

Esta velada, enmarcada dentro de las fiestas del municipio, contará con la particularidad de iniciar al finalizar el evento deportivo un festival de música con algunos de los DJ´s más importante de la región; Se busca de esta manera captar y fidelizar a aficionados cada vez más jovenes.

Otro motivo para convertir esta velada en fiesta es la apertura, programada para el próximo 1 de septiembre, de un nuevo Club deportivo Barceló en Cobeña. Ese nuevo gimnasio, situado en la calle Bronce 34 del Poligono Industrial Campo nuevo y que estará dirigido por el ex-campeón de España Javi Vega, sirve para prolongar la apuesta del boxeo y de los deportes de contacto en municipios como Cobeña, Fuente el Saz, Algete y otras poblaciones del Noreste de la Comunidad de Madrid que en breve albergarán veladas carsandbikes.es.

El combate de fondo, a la distancia de 6 asaltos, contará con Rubén Varón que disputará su combate número 40 como profesional. Posiblemente después de esta cita se podrá saber algo más del futuro de Varón pero, en estos momentos, se trabaja para que pueda disputar un título de prestigio antes de que acabe el año. Varón ha manifestado que tiene ganas de resarcirse después del inoportuno corte de digestión que le impidió boxear meses atrás en Algete.

Especial también será la reaparición, en peso Superpluma a 4 asaltos, del ex-campeón de España del peso Pluma Iván Ruiz Morote. El invicto boxeador madrileño, tras más de 2 años de ausencia de los cuadriláteros, volverá con el deseo de mostrar que sigue siendo el espectacular y agresivo boxeador que se proclamó campeón nacional en Las Palmas venciendo antes del límite a Kid Puerto Cruz.

El tercer combate profesional, también en la categoría Superpluma a 4 asaltos, será el tercero en el campo profesional de José Arturo Blanco. Este rocoso boxeador del Club deportivo Barceló continuará su incursión en el boxeo profesional y estos combates de fogueo son los que le debe llevar, posiblemente a finales del año que viene, a realizar el título nacional.

El precio de la entrada a la velada y a la fiesta tecno tendrá un precio único de 15 euros. Puedes comprar o reservar tus entradas desde ya en:

- Cars and Bikes: Calle Río Tormes, nave 5. Poligono Industrial Gregorio Quejido. Teléfono: 91 628 21 18; 91 628 41 75

- Gimnasio Barceló: Calle Corazón de María 21, 91 415 96 46


**************


This entry was posted on 23:31 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0