BOXEO DE COLECCIÓN - VIDEO EMISIÓN Nº 41 - ESPECIAL PROSPECTOS ARGENTINOS  

Publicado por Unknown


En base a una foto de el recibimiento en Pigüé de Heiland por Susy Bru via Facebook.

BOXEO DE COLECCIÓN - VIDEO EMISIÓN Nº 41
ESPECIAL PROSPECTOS ARGENTINOS

CARLOS ABREGU

HECTOR SALDIVIA

CLAUDIO EL PUMITA OLMEDO

JORGE SEBASTIAN HEILAND

MARCELINO NINO LOPEZ




**********

Hector Saldivia peleará el próximo 13 de agosto en el Club Atlético UNION de Santa Fe frente al rosarino Diego Alzogaray por el título Mundo Hispano o por el Fedelatin. (Televisada por DirecTV)

************



**********

Jorge Sebastian Heiland lo hizo el pasado sabado en Alemania por un título mundial. Pelea que perdió por puntos.
Sin embargo fue recibido por todo Pigüé como un campeón. Como lo merece por toda la furia y la entrega que puso.

Marcelino Lopez hará lo propio el 10 de septiembre frente a Ezequiel Castillo, en juego el título Latino CMB ligero que le corresponde, en Santa Rosa, provincia de La Pampa.(Probablemente televisada por TyC Sports pues será el mismo dia en que se enfrente la Gata Acosta frente a Lely Luz Flores por el titulo mundial absoluto que tiene Monica Acosta)

**************



************

El Pumita Olmedo peleará nada mas ni nada menos que en el Luna Park el 28 de agosto de 2010 frente a otro excelente boxeador y campeón, El Finito Ahumada, en una esperada revancha pero ésta vez no será por el título interino Latino CMB sino por el titulo Latino Absoluto o Regular. Además estará en juego el titulo sudamericano (que le pertenece a Ahumada) de los welter jr o superligero, como gusten llamarlo.(Televisada por TyC Sports)

ATENCION: Esta será la pelea de semifondo de Marcos Maidana vs DeMarcus Corley.

****************

El crédito del programa es de Boxeo de Colección y puede ser visto en el canal de cable Gambling TV los sabados a las 17:30 hs y espero que no les moleste que haya subido una parte de su programa.
El crédito de la información es mio. ;) o del pajarito que me lo contó.


****************

This entry was posted on 18:38 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0