JOACHIM ALCINE vs ALFREDO ANGULO - 17 JUL 2010 - TITULOS AMERICANO Y ELIMINATORIO MUNDIAL  

Publicado por Unknown

JOACHIM ALCINE vs ALFREDO "El Perro" ANGULO
17 JULIO 2010

Casino Agua Caliente, Rancho Mirage, California, Estados Unidos

TITULO AMERICANO (CONTINENTAL) VACANTE SUPER WELTER CMB / WBC AMERICAN (CONTINENTAL) LIGHT MIDDLEWEIGHT TITLE
TITULO ELIMINATORIA MUNDIAL SUPER WELTER CMB / WBC LIGHT MIDDLEWEIGHT ELIMINATOR TITLE

TV: COMBATE SPACE



El próximo sábado 17 de julio a las 10 PM (ARG) / 9 PM (CH) / 8.30 PM (VEN) / 8 PM (MEX / COL / PE) (por el canal de cable Space) viviremos el duelo entre el haitiano Joachim Alcine, de 34 años y nº 9 del ranking mundial, y Alfredo Angulo, mexicano, quien con 7 años menos espera aumentar su record de 18 peleas ganadas, 15 de ellas por KO y hacerse de la corona del continente americano y el derecho a combatir por el título mundial de la categoria.

Alfredo Angulo ha mantenido un excelente nivel en los últimos 12 meses, lo que le ha permitido arrollar a sus oponentes y conseguir sendos KO en sus últimos tres combates. No tuvo piedad con Gabriel Rosado, Harry Joe Yorgey y, recientemente, un KO en el 11º asalto frente al talentoso Joel Julio.

Angulo ha estado muy activo en los últimos tres años, lo que aumenta su favoritismos frente a su oponente, que ha tenido una temporada bastante más quieta.

Joachim Alcine no ha peleado mucho en los últimos dos años y su última pelea fue la derrota por KO en el sexto asalto frente a Daniel Santos. Antes de eso obtuvo unánimes victorias, lo que aumenta el interés en esta pelea. Estarán en pugna la fuerza y velocidad de Angulo frente a la experiencia y movilidad de Alcine.

Angulo y Alcine son dos peleadores de similar altura, pero Alcine tiene un alcance significativamente mayor que el de Angulo con sus brazos. Esta ventaja de Alcine puede ser superada por Angulo gracias a la potencia de sus golpes, pero todo indica que todas las variables van a influir en esta pelea; como la edad, en donde Angulo puede aprovechar la diferencia que tiene a su favor con siete años menos.



********************

Texto tomado de prensa Space

This entry was posted on 15:40 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Anónimo  

Has completado unos buenos puntos allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de las personas tendrán la misma opinión con su blog.

Related Posts with Thumbnails

Hor0