HEILAND vs ZBIK - 31 JUL 2010 - TITULO MUNDIAL MEDIANO - TYC SPORTS - 17 HS - VIVO  

Publicado por Unknown


El invicto campeón mundial interino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sebastian Zbik (29-0, 10 KOs), estará exponiendo su título, ante el retador argentino y CMB#14, Jorge Sebastian Heiland (16-0, 8 KOs), en la estelar de una velada este mismo sábado, 31 de julio, en el O2 World de Hamburgo, Alemania, que será televisado por ZDF, bajo una promoción de Universum Box-Promotion.

Zbik (29-0, 10 KOs) estaba originalmente previsto a enfrentar a Khoren Gevor el 17 de julio en Schwerin, Alemania. El CMB finalmente señaló que el campeón Sergio Gabriel Martinez (45-2-2, 24 KOs) debe medirse a Zbik, y ambos tomarán peleas intermedias. Recientemente Zbik defendió su cetro en Magdeburgo frente al duro italiano Domenico Spada.



“Es la primera vez que peleo en Alemania y quiero demostrar una gran pelea con Sebastian. Mi abuela era alemana. Estoy contento de conocer las raíces de mi familia y boxear aquí. Estoy disfrutando estar aquí, pero vine a boxear,” dijo Heiland.


“La preparación fue muy buena, con tres semanas de guanteo con peleadores zurdos. Estamos listos y confiados. Debo ganar esta pelea, para poder tener un chance con Martinez. Esta victoria es importante para mí y para Universum. Para mí, el sueño de América y Martinez, esa es mi meta. Pero, estoy enfocado solo en Heiland,” dijo Zbik, este lunes en la última conferencia de prensa.


En la co-estelar, Khoren Gevor estará retando al campeón mundial regular supermediano de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), Dimitri Sartison. Andre Ward es el “súper campeón” en las 168 y se espera una brutal pelea física entre Sartison (26-1-0, 17KOs) y Gevor (31-4-0, 16KOs).

“Solo han pasados unos meses, desde mi última pelea. Prometo que será espectacular. Quizás, será la mejor pelea de la noche. Khoren es un oponente fuerte y espero que Universum logro un Nuevo contrato de televisión,” dijo Sartison en la última conferencia de prensa.

“Dimitri es el campeón mundial y un boxeador bueno. Pero, en la pelea veremos que tan fuerte es en realidad,” dijo Gervor.

Para su tercera oportunidad titular, Gevor subirá una división. En una sensacional pelea en 2007 perdió contra el ex campeón mundial Artur Abraham y en 2009 fue otra vez vencido, por Felix Sturm. Después de un retorno exitoso al ring en enero de 2010 ahora tendrá su chance final para ser campeón mundial.

En la principal del respaldo, el peso pesado Alexander Dimitrenko (29-1, 19 KOs) se medirá a Jaroslaw Zavorotny (14-4, 12 KOs), por el cetro vacante de Europa.

demás, el ex campeón mundial supermediano de la OMB, Karoly Balzsay (21-2, 15 KOs), se medirá a Aziz Daari (24-14-4, 20 KOs).

El super prospecto, Jack Culcay (5-0, 3 KOs), intercambiara cuero de vaca con Ionut Trandafir Ilie (13-4).

El ex campeón mundial crucero, el cubano Juan Carlos Gomez (47-2, 36 KOs), también vera acción en el respaldo.





VIDEO HEILAND - TRANSMITE TYC SPORTS 17 HS



Fuente escrita Notifight
Fotos Universum y Agencias
Video Golpe a golpe de TyC

This entry was posted on 18:39 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0