EL MORTERO SANCHEZ vs MARCO ANTONIO PERIBAN - VIERNES 30 JUL 2010 - HBO PLUS - 23 HS  

Publicado por Unknown



EL MORTERO SANCHEZ vs MARCO ANTONIO PERIBAN - 30 JUL 2010 - HBO PLUS

El boxeador de Racing Club, Franco Raúl “El Mortero” Sánchez viajó a Cancún, México, donde hará su primera presentación este viernes 30 de julio cuando enfrente al invicto local Marco Antonio Peribán en una pelea que será televisada en toda Latinoamérica por HBO Plus.

Sánchez, viajó a acompañado de su entrenador Darío “El Colorado” Fernández. El combate está pactado a ocho asaltos y será promovido por Producciones Deportivas, de Ricardo Maldonado, y Golden Boy Promotions, del ex campeón mundial Oscar de la Hoya.

El combate será transmitido por HBO Plus desde las 23 horas (de Argentina).

De esta manera, será la primera vez que un boxeador argentino porte los colores de Racing Club fuera del país, desde que Horacio Accavallo se retiró como campeón mundial mosca en 1968.

Sánchez tiene un record de 12 victorias (5 de ellas antes del límite), seis derrotas y dos empates y atraviesa un gran momento tras hilvanar cuatro triunfos consecutivos por nocaut.

Su rival será el imbatido azteca Peribán, quien trae ocho peleas, todas ganadas y cinco de ellas antes del campanazo final.

Depto. Boxeo - Racing Club

******

DANNY GARCIA vs JORGE ROMERO EN LA PELEA DE FONDO



Por Ramiro González, Golden Boy Promotions

Los destacados pesos superligero, Danny García y Jorge Romero, se encontrarán en un choque de grandes prospectos este viernes 30 de julio en el Moon Palace Golf y Spa Resort de Cancún Quintana Roo, México que mostrará quién tomará el siguiente paso en la escala de las 140 libras, y quién estará obligado a reagruparse en su carrera.

Este es un combate fundamental para ambos jóvenes, pero sólo uno puede surgir victorioso en el evento principal a 10 asaltos por el cinto interino welter juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que será transmitido en América Latina por HBO Plus "Next Boxing Generation" y por TeleFutura en su programa "Sólo Boxeo Tecate" en Estados Unidos y Puerto Rico.

****

También estará en acción el invicto fenómeno mexicano, el ex olímpico Marco Antonio Periban quien se medirá contra el argentino Franco “El Mortero” Sánchez a ocho asaltos en peso semicompleto.

Oriundo de la combatiente ciudad de Filadelfia, Danny "Swift" Garcia de 22 años de edad (17-0, 11 nocáuts) ha hecho su ciudad natal orgullosa con 17 triunfos contra la creciente y cada vez más resistente competencia. En 2010 continuó su subida hacia la cumbre de la división de peso superligero con victorias sobre los experimentados Ashley Theopane (25-3-1) y Christopher Fernández (28 peleas), y este viernes 30 de julio pondrá su vista en otro triunfo definitorio.

Jorge Romero, de Culiacán Sinaloa México (17-2, 15 nocáuts), tiene zapatos muy grandes por llenar cuando se trata del boxeador más famoso de esa ciudad, Julio Cesar "JC" Chávez, pero con la dinamita en sus puños y el corazón de un guerrero, el púgil de 20 años está en el camino correcto para cosas grandes en el arte de fistiana. Ganador de seis de sus siete últimos combates, con todas las victorias viniendo por la vía del nocaut, Romero tiene toda la intención de estropear el debut de García en México.

Marco Antonio Periban de la Ciudad de México (8-0, 5 nocáuts) ha tenido muchas expectativas sobre sus hombros desde que se convirtió en profesional en el 2008 después de una estelar carrera de aficionado, pero el púgil de 25 años de edad ha pasado todas sus pruebas de manera impresionante, que lo han declarado como un futuro campeón mundial. Después de tres triunfos consecutivos sobre prospectos invictos en el 2009-2010, Periban paró al experimentado púgil canadiense de 31 combates Jason Naugler el pasado mes de junio, siendo su triunfo más notable hasta ahora.

En la esquina contraria de Periban estará el experimentado Franco Raul Sánchez (12-6-2, 5 nocáuts), oriundo de Laborde, Córdoba, Argentina y de 30 años de edad, llega a este duelo con una seguidilla de cuatro triunfos en los que se incluyen tres seguidos por la vía del nocaut en el primer asalto.

*******

"Next Boxing Generation", que es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Jr. y patrocinada por Cerveza Tecate, será transmitida en vivo por el servicio de HBO Plus en Latinoamérica iniciando a las 10:00 p.m. ET, y por TeleFutura en su programa "Sólo Boxeo Tecate" en Estados Unidos a las 11:30 p.m. ET/PT (10:30pm CT). Como el evento es privado y patrocinado gratis, no habrá boletos a la venta para el público.

"Next Boxing Generation", serie que fue lanzada en agosto de 2008 por Golden Boy Promotions en asociación con HBO Latin América Group, presenta a los mejores combatientes latinoamericanos y la nueva sangre del boxeo actual en emocionantes peleas que serán mostradas a todos los aficionados de Latinoamérica. Las series han presentado peleas que han tenido lugar a través de México así como Argentina, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y Uruguay.

This entry was posted on 13:15 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0