RODEL MAYOL vs OMAR NIÑO 2 - 19 JUN 2010 - TITULO MUNDIAL MINIMOSCA CMB / WBC - LA REVANCHA  

Publicado por Unknown





SAN JUAN DEL RIO, QRO.- No más palabras es tiempo de la acción, el filipino Rodel Mayol y el mexicano Omar Niño se declararon listos para subir al cuadrilátero hoy en su encuentro de desempate por el campeonato mundial Minimosca del CMB en la esplendorosa Plaza de Toros del Recinto Expositor de la bella ciudad de San Juan del Río, Querétaro.

Ambos peleadores y el resto de los boxeadores que integran la magna función boxística cumplieron con el requisito de la ceremonia de pesaje oficial que se efectuó afueras de la Catedral de San Juan Río ante centenares de personas que se dieron cita.

El pesaje del combate de titulo mundial fue sancionado por Mike George de Estados Unidos en presencia de Don José Sulaimán, presidente del CMB.

Ambos boxeadores dieron el peso y pasaron con éxito la revision médica, siendo delcarados aptos para dar combate, “hay pelea“.

El combate Mayol-Niño II viene cargado de orgullo especial sobre todo para Niño luego del final polémico del 27 de febrero en Guadalajara, cuando en el tercer round Mayol se quejó de un golpe bajo por parte de Niño quien al no ver intervención del referee Vic Drakulich remató a Mayol con un gancho en la mandíbula cayendo noqueado.

Se tomó una decisión en base al reglamento de empate técnico, Mayol conservaba el título, Niño con las manos vacías desatándose la polémica.

Mayol declaró acerca de su encuentro frente a Niño Romero, en el cual no dejará que el jaliciense imponga su estilo.

"No tuve ningun problema para marcar el peso, me siento muy fuerte y muy seguro de que derrotaré claramente a Omar Niño, no quedarán dudas, pero siempre brindando un gran espectáculo al público, me siento contento por el apoyo de la gente de aqui de San Juan, México es mi segunda casa" dijo el filipino, quien portaba una camiseta con la leyenda de Viva México




OMAR NIÑO:

El retador mexicano aseguró sentirse muy bien luego de marcar el límite del peso Minimosca en la báscula:

"Me esforze un poco para cumplir como el peso reglamentario, pero no me desgaste, ya todo esta bien a recuperarnos un poco y subir mañana a recuperar lo que es mio, tenemos con que y brindaremos sin duda una satisfacción más a México, ese cinturon se queda a qui y Mayol se regresa a Filipinas con las manos vacias, lo que quiero es noquear a Rodel Mayol" afirmó el originario de Guadalajara.

En el combate semi estelar el ex campeón mundial Supermosca del CMB el veracruzano Tomás "Gusano" Rojas (33-12-1,23 Kos) enfrentará al colombiano Felipe Almanza (16-17-4, 7 Kos) a diez rounds en peso Gallo jr. También actuará Alonso "Finito" López (9-0,7 kos), hijo del legendario ex monarca Ricardo "Finito" López, además de 8 combates profesionales más.

El Consejo Mundial de Boxeo, que preside Don José Sulaimán Chagnon designaron como supervisor de la pelea de titulo Minimosca a Mike George de Estados Unidos, al réferi de Panamá Héctor Afú y a los jueces Samuel Conde de Puerto Rico, Daniel Mendoza de Estados Unidos y Harold Lawrence de Curazao.


******



Rodel Mayol 108, Omar Niño 108
Campeonato Mundial Minimosca del CMB

Tomás "Gusano" Rojas 115, Felipe Almanza 115.5

Alonso "Finito" López 112.5, Jorge Ramírez 112.5

Frankie Leal 126, Tomás Sierra 125.7

Adrián Young 122, Arturo Delgado 123

Sergio Frias 112, Vicente Mejía 112.5

Plaza de Toros del Recinto Expositor

Zanfer, Top Rank y Gobierno de San Juan del Río, Querétaro
TV: Fox Sports Español y TV Azteca

Mayol (26-4-2, 20 Kos) y Niño (28-3-2, 11 Kos) se enfrentarán por segunda ocasión en una pelea de desempate por el campeonato mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una función boxística montada por Zanfer Promociones, Top Rank en coordinación con el Gobierno Municipal de San Juan del Río y Gobierno del Estado de Querétaro y será transmitida por Fox Sports Español en Estados Unidos y Latinoamerica y en México Televisión Azteca.


***********************************

Por Rafael Soto, soto@notifight.com
Para Notifight

Fotos: Boxingscene

***********************************

This entry was posted on 15:28 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0