LOS PRESIDENTES "PICHIS" NO PAGAN PATENTE - COMO PEPE MUJICA  

Publicado por Unknown

LOS PRESIDENTES "PICHIS" NO PAGAN PATENTE

En el diario El Pais de Uruguay, en base a una nota televisada del canal 10 (Saeta creo que se llama) publicaron que el presidente de Uruguay no pagaba la patente.

El "Pichi" Mujica, como ellos lo llaman (Pichi en Uruguay quiere decir una persona pobre, que se viste mal y que no tiene la presencia de un estadista como el rey Juan Carlos de España, ni pertenece a las familias patricias y que no se casó con la hija de un torturador argentino como el principe de Holanda, que hasta sale en las revistas de editorial Perfil y Hola).

O sea un "proleta", esa palabra que no le gusta al diario El Pais y que dicen ellos:

" >> QUE llama la atención como algunos frenteamplistas utilizan ahora la expresión "proleta" después que José Mujica la empleó durante su visita a Buenos Aires. "

Lo interesante es que esa nota se preocupa de que el presidente no haya pagado las patentes de su automovil de lujo de marca alemana modelo 1987 pero cuyo sello se puede ver en las carreras de formula 1 en el Principado de Monaco (ver foto del lujoso monoplaza).

Asi como se acuerdan que:

"La chacra donde vive está a nombre de su esposa, la senadora Lucía Topolansky. Ayer la senadora explicó que la chacra está incluida en su declaración jurada. Por otra parte, el matrimonio no tiene cuentas bancarias en el país o en el extranjero, y tampoco tienen deudas. "No tenemos tarjetas ni cuentas bancarias. Somos anticuados", indicó Topolansky. En cuanto a la chacra, afirmó que "si por ser la señora del presidente debe figurar, habrá que ponerla". No hay obligación legal de que la declaración de Topolansky se haga pública."

Pero se olvidan de las trapisondas de los ex presidentes Julio Maria Sanguinetti ("el estadista pilluelo") o el ladrón Lacalle, que tiene varios miembros de su ex gabinete que han sido investigados por corrupción. (Herrera se volvería a ir a su tumba si se despierta)

En realidad esto me gusta. Es que tengo ejemplos para mis hijos. Por ejemplo si ellos me preguntaran que es ser ladrón y corrupto los tengo a esos lideres de los partidos Blanco y Colorado.
Y si me preguntaran que es ser honrado lo tengo al Pepe Mujica y su escarabajo pasado de moda que no pagó patente.
Los otros siiii. Pagaron de Corso.

*************

Enlace directo a nota de El Pais:
http://www.elpais.com.uy/100604/pnacio-493005/nacional/mujica-ahora-con-patente-al-dia#
Foto: El Pais

This entry was posted on 6:48 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Se quiere matar el pais (diario facho). Aguante el PEPE el presidente de la gente.

una persona enojada  

hijo de PUTA el pepe no es un pichi bo conchudo del ORRTO anda a lamer mierda del water de tu casa a ver si te gusta PUTO!!!!!!

Jajaja si leyeras el texto además de los títulos te darías cuenta de la ironía. En realidad no se para que me gasto en explicar. Era a favor de Pepe Mujica..
Saludos

Anónimo  

Que les vas a explicar a estos "nabos" son todos como caballos con tapa ojos, van pa´delante porque si y no saben ni porque...manga de pichis mujica y todos ellos.

Related Posts with Thumbnails

Hor0