IVAN CALDERON vs JESUS IRIBE - TV POR INTERNET LIVE - VIVO  

Publicado por Unknown


IVAN CALDERON vs JESUS IRIBE - TV POR INTERNET LIVE - VIVO
11 PM ARGENTINA
9 PM MEXICO
8 PM UTC - GMT

Ivan "Iron Boy" Calderon vs. Jesus Iribe
TITULO MUNDIAL MINIMOSCA OMB / WBO JR FLYWEIGHT WORLD TITLE
12 JUNIO 2010
Madison Square Garden, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

Steven Badgley vs. Pablo Gomez
4 rounds, MEDIOPESADO
Glen Tapia vs. Nick Runningbear
6 rounds, SUPER WELTER
Will Rozinsky vs. Victor Villereal
6 rounds, MEDIOPESADO
McWilliams Arroyo vs. Takashi Okada
4 rounds, SUPERMOSCA
Gabe Rosario vs. Julias Edmonds
6 rounds, SUPERLIGERO


Fox Sports en Espanol
Fox Sports Net
PPV

Angel Gonzalez TKO1 Steven Badgley
4 rounds, MEDIOPESADO

Glen Tapia TKO2 Nick Runningbear
6 rounds, SUPER WELTER

Will Rozinsky TKO3 Angel David Gonzalez
6 rounds, CRUCERO

Takashi Okada GPP McWilliams Arroyo
4 rounds, SUPERMOSCA
Arroyo tuvo una cuenta en el 2º round (knockdown)
38-37
38-37
39-36

Gabriel "Tito" Bracero GPP Julias Edmonds
6 rounds, SUPERLIGERO

60 A 54
60 A 54
60 A 54

*****

Fotos Joel Colon de PR Boxing

*****


Por Aleudi Rosario Cotto, PR Best Boxing Promotions

Nueva York.- El campeón junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Iván “Iron Boy” Calderón y su retador, el mexicano Jesús “Azul” Iribe, marcaron por debajo del peso requerido para su combate del sábado, 12 de junio, en The Theatre del Madison Square Garden (MSG) de esta ciudad, en una cartelera que presenta Top Rank y que será transmitido por “Pay Per View” para Puerto Rico.

Calderón (33-0-1 y seis nocauts) pesó 106 libras, igual que Iribe (17-5-4 y 10 nocauts), lo que son dos libras por debajo del peso para su choque. La ceremonia fue efectuada en las oficinas de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York, que preside Melvina Lathan.

“ Sabía que iba a marcar el peso bien. Me pesé antes de venir y había marcado 107 libras, y aquí dí 106. Ahora me estoy hidratando y comiéndome este caldito de pollo que me hizo mi chef Pintor (el entrenador Félix Pagán Pintor)”, expresó Calderón después del pesaje. “Como he dicho, vengo a hacer mi pelea, de dar y que no me den, si tengo que pararme en algún momento lo haría, pero siempre haciendo lo que yo sé, que es boxear”.

Iribe, que va a su tercera oportunidad de índole mundial, salió rápidamente de las oficinas de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York tras el pesaje, hidratándose y dirigiéndose a comer.

Por otra parte, el invicto ex olímpico y ex monarca mundial aficionado McWilliams Arroyo (3-0 y tres nocauts) detuvo la báscula en 112 libras para su encuentro ante el japonés Takashi Okada (1-0-1 y un nocaut), que marcó 113 libras, para su reyerta a cuatro asaltos en el peso mosca.


“ Ya lo ví (a Okoda) y se ve con buen físico. Vamos a estudiarlo poco a poco y a ver lo que trae para hacer mi pelea”, sostuvo McWilliams.

Su hermano gemelo, McJoe Arroyo (3-0 y un nocaut) pesó, entretanto, 117 libras para su posible encuentro ante José Rivera, un contrincante que cuenta con marca de 2-1 y un nocaut y que deberá pesarse mañana, sábado, en la mañana. Este encuentro será a cuatro asaltos en el peso gallo.


El programa podrá ser visto en Puerto Rico por “Pay Per View”, comenzando la transmisión a las 9:00 de la noche.


***************

This entry was posted on 17:05 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0