HIENA BARRIOS HABLA DE SU FUTURO - VIDEO - 19 JUNIO 2010  

Publicado por Unknown

HIENA BARRIOS HABLA DE SU FUTURO - VIDEO - 19 JUNIO 2010 - VIDEO COMPLETO PARTE 1



HABLA HIENA BARRIOS DE SU FUTURO - JUNIO 2010
Cargado por PUGILVIDEO. - Ver más videos de deporte y deporte extremo.




********

- ¿Cómo estás Rodrigo?

- Bueno, la verdad es que muy contento de hacer esta nota. Es la primera para el boxeo después de lo que ya todos saben, del accidente que tuve. Me he dedicado a callarme la boca, pero bueno…, ahora a hablar de mi carrera, del boxeo que es mi vida y mi pasión.

- ¿Cuánto debiste sufrir para volver a involucrarte con el boxeo?

- Uno siempre está involucrado con el boxeo. Pero a veces llega un momento en que la adrenalina de pelear te golpea el pecho. Y bueno, además es mi trabajo. Anímicamente estuve muy mal. Yo calculo que hace un mes y medio que estoy bien. Fue un momento muy feo y muy triste el que pasé.

- ¿Cómo fue el regreso al gimnasio?

- Cuando estaba deprimido o me sentía muy mal hacía guantes. Pero también se me había dado por fumar, entonces hacía unos seis rounds y quedaba muy extenuado. Siempre decía “mañana empiezo”, hasta que arranqué con todo hace un mes. Todos los días trato de hacer algo mejor.

- ¿Cuánto te ayudo el boxeo y la familia para salir de lo que te ocurrió en el verano?

- En realidad, cuando uno se tira para atrás no hay nada que te empuje para adelante. Tampoco quiero decir; “mirá, yo lo hice por mis hijos…”, porque sería una frase repetida y aburrida. Yo creo que las ganas de salir vienen de uno. Yo me caí mil veces y esta es la mil una, tenía que salir adelante. Igualmente sentía todo el desgano del mundo. Traté de vivir ese duelo que hay que vivir. Gracias a Dios pude superarlo y la verdad es que hoy estoy con todas las ganas.

- De esas mil veces que vos decís que te caíste, ¿ésta fue la peor?

- Fueron todas diferentes. Yo, cuando tuve el problema con la mamá de mi hijo y me lo prohibía ver, un día le puse el revolver en la cabeza. Son situaciones diferentes. También me acusaron de falopero, de borracho, de pegarles a las mujeres, de comer travestis, pero de todas salí ileso. Ahora me hacen causa de asesino y creo que ésta no va a ser la excepción.

- Son situaciones límite…

- Sí…, igualmente yo tengo un gran abogado. Tengo que tratar de relajarme, quedarme tranquilo y en paz. Las pericias hablan, y más que nada las accidentológicas, que hace poco volvieron a realizarlas. Además, me quiero abocar al gimnasio porque cuesta vivir el día a día.

- ¿Cómo lograste enfocarte para encontrar la paz del día a día?

- Descargando en la bolsa o con los sparrings. No es fácil de superar. Gracias a Dios con el boxeo puedo sacar todo lo que me está pasando. Siempre fue una costumbre pegarle a la bolsa por la vida…

- ¿Cómo se va a reorientar tu campaña?

- Te voy a contar una primicia. Estoy a punto de firmar con Mario Arano como manager y quiero a la empresa Golden Boy como promotora. Falta una reunión para ponernos de acuerdo. Yo tengo una gran amistad con Arano, hace muchos años que estamos juntos. También estoy esperando que me confirmen una pelea para agosto. Estoy esperanzado en conseguir la chance mundialista. Michael Katsidis le ganó a Kevin Mitchell y Paco Valcárcel (Presidente de la OMB) me prometió la pelea con el ganador. Seguramente que con dos o tres combates que haga me voy a poner en condiciones para pelear por el título mundial ligero el año que viene. Pero lo más importante, y que sabe la gente que me rodea, es que lo que quiero es ser feliz, lo demás viene solo con la felicidad.

- ¿Cómo estás físicamente?

- Con todo el resentimiento y el odio que tengo adentro mío por todo lo que me pasó, creo que no necesito ni correr, creo que le voy a pegar hasta al referee en la próxima pelea. El resentimiento es por las circunstancias, la forma en que se produjeron los hechos que tanto me angustian, pero hoy en día no puedo cambiar las cosas.

- ¿Sos una persona feliz?

- Esto no es fácil. Yo siempre quise saber cosas de la chica que falleció. Estoy continuamente pensando en ella. Por momentos se me va la cabeza y me pregunto si le gustaba el boxeo, si le gustaba “La Hiena”, que música escucharía, y un montón de cosas. Un día me sentía tan mal que pasé por su casa y todo…

- Cuando pasaste por la casa de Yamila González, ¿pensaste en tocar la puerta?

- Yo me paré enfrente de la casa, la intención era ir a saludar a la señora (la mamá de Yamila), pero la verdad no me animé. Siento mucha pena por esa por esa familia, pero no se puede hacer nada, entendés?. Al pasar por su casa, me preguntaba si Yamila tomaba mate en ese porche de luz chica, si se sentaba en el cordón de la vereda…(se quiebra)

- ¿Cómo es tu relación con la gente cuando salís a la calle?

- Mi buena relación con la gente no es solamente en Tigre. A todos los lugares donde voy recibo cariño, afecto. Me dicen: “es un accidente, campeón”. Y yo entiendo que fue un accidente, pero ojala lo entiendan todos… (Rodrigo se quiebra de nuevo) Nadie sale a la vida a querer matar a nadie… A todos los lugares donde voy recibo cariño, afecto. Mi buena relación con la gente no es solamente en Tigre. Me dicen: “es un accidente, campeón”. Y yo entiendo que fue un accidente, pero ojala lo entiendan todos… (Rodrigo se quiebra de nuevo) Nadie sale a la vida a querer matar a nadie… Igualmente también está esa "oposición" que antes pensaba que cuando tenía el campeonato mundial o cuando bailaba en un canal de televisión era el boxeador del momento. Esto es así, hoy estás arriba y mañana abajo. Pero yo aprendí una cosa que me dijo un amigo: “vos siempre tenés que estar en la mitad”, y eso estoy tratando de encontrar ahora, mi equilibrio.


********************


Cortesia Boxeo de Colección - Gambling TV
Los sábados a las 17:30 por Gambling TV. Repetición: Domingos 11:30

This entry was posted on 16:49 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0