SE ME OLVIDO QUE TE OLVIDE - LA BIEN PAGÁ - VIDEO MUSICA - LETRA - BEBO & CIGALA  

Publicado por Unknown

SE ME OLVIDO QUE TE OLVIDE - LA BIEN PAGÁ - VIDEO MUSICA - LETRA - BEBO & CIGALA




***********



************

Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llame mi encanto,
siempre te llame mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.

Se me olvidó que te olvidé,
se me olvidó que te dejé,
lejos mu lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás,
que ya ni me recordarás,
y me volvió a sangrar la herida.

Se me olvidó que te olvidé,
y como nunca te encontré,
entre las sombras escondía,
y la verdad no se porqué,
se me olvidó que te olvidé,
aunque nada se me olvida.

Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llame mi encanto,
siempre te lleve mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.


************

Fernando Trueba produce Lágrimas negras, disco que une al Cigala con Bebo Valdés al piano y que se publica en 2003. El éxito es internacional. Diego consigue en el 2004 un Grammy, tres Premios de la Música, un Premio Ondas, cinco Premios Amigo, tres Discos de Platino en España y uno en Argentina, México y Venezuela. El The New York Times lo alaba como "Mejor disco del año" en el apartado de música latina y Bebo y el Cigala llenan los mejores teatros del mundo: París, Nueva York, Londres, La Habana, Buenos Aires, Tokio, México DF, Madrid, Barcelona... A finales de 2004 el disco había vendido más de 700,000 copias en todo el mundo.

This entry was posted on 18:51 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0