HECTOR TIGRE SALDIVIA vs SAID OUALI - VIDEO - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown

HECTOR TIGRE SALDIVIA vs SAID OUALI - VIDEO - FULL FIGHT
1 MAYO 2010
MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Eliminatoria Mundial Welter AMB / WBA welterweight title eliminator




***************

ENLACE DIRECTO:
http://www.yousportz.com/video/17917/HECTOR-SALDIVIA-vs-SAID-OUALI



**************

This entry was posted on 10:15 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Anónimo  

soy fan del tigre ,pero le recomiendo que si quiere llegar a algo en el boxeo internacional , cambie de entrenador , ademas se lo vio debil al recibir golpes ,si no tiene resistencia para asimilar golpes , en el plano internacional , te nock seguido ,creo que debes pensar muy bien tu futuro , porque este nock es un reves muy grande para tu carrera , espero que puedas recomponerte en el boxeo, cambiar tacticas , o si no, hacer peleas locales donde los boxeadores que enfrentarias son de un nivel pesimo, estas son las palabras de un fan decepcionado.

Anónimo  

quiero comentar lo que se sabe en comodoro con respecto a la pelea del tigre el y su entrenador viajaron a miami a trabajar pero resulta que en miami la pasaron muy mal quedaron tirados no tenian a donde ir un argentino que vive en miami les dio una mano y los llevo a su casa luego viajaron a california donde los horarios de entrenamiento y la pesima comida llevaron al tigre a lesionarse en varias oportunidades cosa que nunca le pazo llegando a la pelea en pesimas condiciones 30dias comiendo fideos con brocoli o arroz con brocoli resultado problemas de todo tipo osea el tigre subio en pesimas condiciones por eso el apuro en sacarlo por ko cuanto antes el tigre y su entrenador la pasaron realmente muy mal todos los boxeadores con sus equipos y ellos los dos solos de quien es la culpa

Muchas gracias por tu comentario. Si se lo vio muy ansioso de intentar liquidar la pelea y si tuvo problemas de adaptación es lógico que pasen estas cosas. Igualmente tiene un gran futuro y demostró en EEUU que tiene una gran pegada incluso con boxeadores de primera linea internacional.
Saludos y muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails

Hor0