TIGRE SALDIVIA vs OUALI - COESTELAR DE MOSLEY - MAYWEATHER - ELIMINATORIA WELTER - AMB - WBA  

Publicado por Unknown



(Télam).- El chubutense Héctor "El Tigre" Saldivia tendrá una prueba importante en su carrera cuando enfrente al marroquí Said Quali, en una pelea que se disputará en Las Vegas como preliminar del enfrentamiento entre los estadounidenses Floyd Mayweather y Shane Mosley.

La velada se desarrollará en el MGM Grand Hotel de Las Vegas cerca de la medianoche argentina.

El combate entre Saldivia y Quali será eliminatorio al campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que posee Mosley.

"El Tigre" Saldivia, de 26 años, ocupa el quinto lugar en en el ranking welter AMB y ostenta un record de 33 triunfos (26 antes del límite) y un revés.

En tanto Quali es zurdo y será local dado que reside en Las Vegas y es dueño de un palmarés de 26 victorias (18 por nocauts y 3 derrotas.


********


"No me lo tomo como presión. De hecho, venir a pelear a esta cartelera en Las Vegas, con tantas peleas importantes es como tocar el cielo con las manos, y poder venir a mostrar mi boxeo aquí con toda esta gente le va a dar un impulso grande a mi carrera".

"Ya hace 45 días que estoy fuera de casa. Estuvimos tres semanas en Miami, ahí estuvimos guanteando con Sergio Martinez en la previa de su pelea ante Pavlik"

"Para mí fue un honor estar trabajando con Sergio, que es un gran campeón y es el rey de los medianos. Y cuando Sergio se fue para Atlantic City nos quedamos trabajando con Margarito, y tuvimos la posibilidad de guantear dos semanas con él, así que tuve una preparación muy especial".

"Creo que Martínez está entre los mejores del mundo. Ya está ahí con Manny Pacquiao, con Mayweather y todos ellos, y es un orgullo tenerlo ahí. Él se lo merece porque es un gran tipo y una gran persona"

"Cuando yo empecé en esto hace 10 años me puse este objetivo, y creo que éste año 2010 va a ser el año en que vamos a despegar".

"Yo estoy en la categoría welter, que es la categoría más competitiva en este momento, ahí están todos los mejores peleadores más importantes. En la noche del 1ro de mayo se enfrentan dos de los mejores, y espero en cualquier momento estar listo para pelear ante cualquiera de ellos"

***************


Texto declaraciones ESPN

This entry was posted on 15:47 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0