MARCO HUCK vs BRIAN MINTO - OMB - WBO - 1 MAYO 2010 - TV VIVO - SPACE  

Publicado por Unknown



Weser-Ems-Halle, Oldenburg, Niedersachsen, Germany
TITULO MUNDIAL CRUCERO OMB (WBO)

TV:
Combate Space
Germany ARD

El aguerrido serbio expondrá en su tierra por tercera vez su faja de las 200 libras. En tanto que "La Bestia" Minto promete dar lo mejor de sí en su primera chance por título mundial.

Invicto en sus últimas nueve peleas, Marco "Captain" Huck accedió al título de las 200 libras de la OMB tras vencer, en agosto de 2009 y tal cual vimos por Space, al argentino Víctor Emilio Ramírez ("El Tyson del Abasto"), quien venía de defender su corona frente a Ali Ismailov en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

De allí en más, el serbio Huck revalidó su título en un par de ocasiones, enfrentando en primer término al inglés Ola Afolabi y luego al estadounidense Adam Richards (quien haya seguido la pelea por Space pudo ver el KO en el tercer asalto), ya en marzo de 2010 y en la que fue su última presentación.

Sin dudas, el campeón es un abonado a nuestra pantalla, pues más allá de sus citadas peleas con Ramírez y Richards, lo hemos visto por Space en sus compromisos frente al ucraniano Vitaliy Rusal (KOT 5) en mayo de 2009 y frente a Geoffrey Batello (KOT 3), en enero de ese año, en sendos lances por el título crucero UEB.

Los más memoriosos quizás recuerden, allá por 2008, relatar a Juan Larena su consagración frente al francés Jean Marc Monrose (KOT 12), a quien le arrebató el crucero UEB, y poco tiempo después, el KOT 2 que consiguió frente a Fabio Tuiach en octubre de ese año, en la primera defensa de ese título.

Su rival de turno el próximo sábado será el estadounidense Brian Minto, apodado "La Bestia", para quien será ésta su primera oportunidad de pelear por un título mundial. Claro que el panorama no pinta fácil para el retador, pues viene de perder en su última incursión sobre el ring, cuando en diciembre pasado el californiano Chris Arreola le propinó un duro KOT en el cuarto asalto.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Texto Prensa Space

********************

La pelea será transmitida en vivo por Space y repetida en diferido a la noche
(0:30 hs)

*******************

This entry was posted on 16:27 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

El comienzo de la transmisión en Space en Vivo y Directo es a las 3 de la tarde de Argentina.

Related Posts with Thumbnails

Hor0