AMIGO DE MAYWEATHER ENFRENTA PRISION POR TIROTEO  

Publicado por Unknown



AMIGO DE MAYWEATHER ENFRENTA PRISION POR TIROTEO

Un asociado o amigo del boxeador Floyd Mayweather Jr enfrenta una acusación por un tirotro en una pista de patinaje.

El amigo en cuestión Ocie Harris habría salido en defensa del boxeador el pasado 23 de agosto.

La discusión se debió a que la victima del tiroteo Quincey Williams le había mandado un mensaje de texto al boxeador en el cual le decía que esperara que tuviera mala suerte en su pelea. Esto según la policia. Los testigos declararon que vieron momentos antes del tiroteo al boxeador hablando con Williams.

Momentos despues el BMW en donde estaban Williams y un amigo fueron tiroteados. De los 5 balazos ninguno fue a dar en el cuerpo de las victimas pero si a la cuneta del vehiculo.

Aunque Mayweather negó cualquier vínculo con Harris, la policia expresó que tienen testigos, cintas de vigilancia y grabaciones que demuestran lo contrario.

Por otra parte la jueza de distrito del condado Clark subió el monto de la fianza de 7500 dolares a 140.000 el pasado 7 de marzo emitiendo una orden de arresto a Chicago (donde se encontraria el acusado) y su posterior transferencia en custodia a Las Vegas.

Está acusado de seis cargos de felonia que incluyen intento de asesinato, asalto con arma mortal, portación ilegal de arma de fuego y disparo de arma dentro de un vehiculo ocurrido en Crystal Palace Skating Center en Las Vegas.

Sin embargo, Mayweather no ha sido acusado.

Fuente AP





OTRO TIROTEO PERO EN NUEVA YORK (Hoy estoy para los policiales)

NORTH BELLPORT, N.Y. (AP)

Dos personas fueron arrestadas en un tiroteo con el ex campeón amateur pesado fuera de un Mall en Long Island.

Los acusados Darryl Austin y Rasalaam Jackson negaron los cargos por medio de su abogado el pasado 7 de abril. La victima en este caso fue Adam Willett, campeón amateur pesado, quien fue alcanzado por un arma de fuego en su torso en el estacionamiento del Miracle Plaza Shopping Center en North Bellport, 50 millas al este de la ciudad Nueva.

Adam Willett se encuentra en franca recuperación en la casa de sus padres según informó su ex entrenador Mike Murphy. Willett fue campeón amateur en el 2006 y participó como atleta alternativo en las Olimpiadas de Pekin (China) de 2008.


***************




MAYWEATHER EN UN ENTRENAMIENTO ABIERTO JUNTO CON SU HIJO KORAUN




Fotos: Agencias

***************

This entry was posted on 4:28 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0