YESICA MARCOS RUMBO AL CAMPEONATO MUNDIAL  

Publicado por Unknown





Yésica Marcos cumplió su primer entrenamiento, preparatorio para el campeonato del mundo supergallo AMB del próximo 9 de abril, ante Simone Da Silva, en el partido de Tres de Febrero. Allí estará hasta el viernes moviéndose nada más, ni nada menos, que con su ídolo, Marcela La Tigresa Acuña.

Ni bien comenzó la siesta, la Yesi y su entrenador Martín Díaz emprendieron rumbo hacia el Cedem Número 2 de Caseros para el primer guanteo con la licencia número uno del boxeo femenino nacional y espejo de todas las pugilistas del País.

En el gimnasio Tito Lectoure, Marcos y Acuña realizaron una sesión de guanteo que tuvo como extensión los 5 asaltos (de dos minutos cada uno). Marcela y Yésica, espejo y reflejo, ídola e idolatrante, tuvieron un timming muy alto sobre el entablonado. Hubo buenas repartijas en la corta distancia.

Posteriormente cada una siguió por su lado. Yésica hizo bolsa, Marcela manoplas. Aunque la tarde para ambas no terminó allí ya que se fueron una casa de ropa de indumentaria deportiva para ver cómo iba la ropa que utilizará la Tigresa en la defensa del supergallo CMB que realizará el 10 de abril en el Cedem Número 2 ante rival a confirmar.

Texto y Fotos: Diario Uno - Juan Ignacio Blanco

This entry was posted on 20:19 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0