TENGO PENAS EN EL ALMA - VIDEO MUSICA . LILA DOWNS  

Publicado por Unknown

Mi amiga Laura cuando era rulienta, a sus 23 años. Para los curiosos, nunca puso penas en mi alma. Sencillamente nos gusta ésta canción y es solamente una amiga. Pero me puse a jugar con su foto.



TENGO PENAS EN EL ALMA (ENTRE COPA Y COPA)

Entre copa y copa se acabo mi vida
llorando borracha tu perfido amor
que negros recuerdos me trae tu mentira
como cuesta lagrimas una traicion

Traigo penas en el alma....
que no las mata el licor
en cambio ellas si me matan
entre mas borracha estoy
Quiera Dios que a ti te pague
con una traicion igual
(para cuando tu te emborraches
tu sepas lo que es llorar)

No mas por quererte deje yo mi casa
deje padre y madre por seguirte a ti
no mas por tu culpa
me hundi en la desgracia
ni el cielo ni nadie se apiada de mi

Traigo penas en el alma.....
que no las mata el licor
en cambio ellas si me matan
entre mas borracha estoy
quiera Dios que a ti te pague
con una traicion igual
para cuando te emborraches
tu sepas lo que es llorar

La canción se llama "Entre copa y copa" y es de Miguel Acevez Mejía

This entry was posted on 16:03 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0