MIKE TYSON CONDUCIRA PROGRAMA EN ANIMAL PLANET - VIDEO ADELANTO  

Publicado por Unknown



MIKE TYSON CONDUCIRA PROGRAMA EN ANIMAL PLANET - VIDEO ADELANTO

Mike Tyson, supercampeón de los pesados y el mas joven púgil en obtener el título mundial de todos los pesos, ahora conducirá un programa en el canal de documentales Animal Planet.

El programa se llamará "Taking on Tyson" y se ocupará principalmente de las aves.

Como se sabe Mike Tyson siempre sintió un gran amor por los pájaros, especialmente las palomas, incluso en su adolescencia mantenía en la terraza de su edificio en Brooklin una especie de criadero de palomas donde las alimentaba e intentaba amaestrarlas.

Debido a que los niños mas grandes lo molestaban y no lo dejaban amaestrarlas su carrera se encaminó al pugilismo y segun dice el propio Tyson: "Nunca hice daño a nadie hasta que hacían daño a mis pájaros"

O sea el que molestaba sus palomas se llevaba terrible tunda, alli comenzó su breve carrera amateur, golpeando a chicos mayores que el.

No es la primera vez que Tyson aparece en TV con pájaros. En el 2007 fue al show televisivo del presentador Jimmy Kimmel donde confesó que tenía mas de 1700 pájaros.

No se ha revelado la suma que cobrará por conducir ese programa aunque se estima que no sería mucho porque es una de sus pasiones.

Foto Agencias

**********

VIDEO ADELANTO DE TAKING ON TYSON DE ANIMAL PLANET




************

This entry was posted on 10:16 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0