MIA ST JOHN vs ROLA EL-HALABI - EL SABADO EN ALEMANIA - TITULO MUNDIAL LIGERO  

Publicado por Unknown




Mia St John Rosales en uno de sus ultimos reportajes en Alemania - Foto: Malrie Sonier






MIA ST JOHN vs ROLA EL-HALABI - EL SABADO EN ALEMANIA - TITULO MUNDIAL LIGERO

La campeona mundial invicta, la alemana de origen libanés Rola El-Halabi se enfrentará el próximo sabado 20 de marzo de 2010 a la estadounidense de origen mexicano y tapa Playboy Mia St John Rosales. Lo harán por los títulos ligero de la WIBF (FIBF) y de la WIBA.

La pelea será realizada en Kuhberg Halle, Ulm, Baden-Württemberg, Alemania.

Rola El-Halabi, a mi entender, está posicionada entre las top ten de las libra por libra del boxeo femenino pero la estadounidense lleva consigo toda su experiencia como pionera del deporte de los puños a nivel mundial.

El record de Mia St John Rosales es de 45 - 10 - 2 con 18 KO, mientras que el de la campeona Rola El_Halabi es de 9 - 0 - 0 con 5 KO.

La alemana ha ganado el titulo intercontinental de la WIBF en el 2007, el titulo europeo de la WIBF en el 2008 y el titulo mundial de la WIBF y de la WIBA en el 2009 frente a Loli Muñoz.

Mia ha ganado el título mundial de la IBA (AIB) en welter jr en el 2005, mientras que en el 2008 ganó el título internacional welter de la CMB (WBC) frente a Amy Yuratovac y el título internacional ligero de la CMB (WBC) frente a la colombiana Darys Pardo.

Como dato curioso, mientras escribía esto Rola El-Halabi cumplía 25 años, aunque lo subo hoy un dia después, pues me faltaban subir unas fotos.


*****************

ROLA EL-HALABI & MIA ST JOHN - VIDEO REPORTAJE - TV ALEMANA - REGIO TV




**********************

This entry was posted on 11:29 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0