FACUNDO SIMAL EN RACING EL 31 DE MARZO 2010  

Publicado por Unknown


El boxeo profesional de Racing Club hará su primera presentación de 2010 como local en el microestadio de Racing Club (Italia y Colón, Avellaneda), con la presentación de Facundo “El Sanguinario” Simal el miércoles 31 de marzo (miércoles de semana santa) a las 20,30 horas.


El invicto Simal hará su cuarta presentación profesional, pero la primera en categoría medio pesado, tras un excelente entrenamiento que le permitió reducir varios kilos y lograr su mejor condición física.


Su rival será Alejandro “El Animal” López, quien llega de vencer a Jorge Bravo en Hurlingham.


En la misma jornada se presentarán los principales exponentes del equipo de boxeo amateur de Racing Club, quienes se entrenan bajo las órdenes de Darío “El Colorado” Fernández en la Academia Horacio Accavallo. Se presentarán: Alejandro “Machete” Caputo, Facundo Amanze, Alan “El Sopa” Gómez, Maximiliano “El Pela” Tejada, Lucas Galarza, Jonathan Muñoz y Facundo Barboza, entre otros.


Las entradas ya están a la venta con precios de $ 10 (plateas socios), $ 20 (plateas) y $ 30 (ringsides) y como siempre habrá un completo y económico buffet. Los menores de 12 años ingresan gratis con un mayor. Quienes compren plateas anticipadas, hasta el 30 de marzo, tendrán $5 de descuento.


Como siempre, les recordamos que durante todo el año está abierta la inscripción para practicar boxeo recreativo en el polideportivo de Avellaneda. La Academia Horacio Accavallo está abierta de 16 a 22 horas y el costo mensual para socios es de sólo $25.



Texto Depto. Boxeo – Racing Club

This entry was posted on 18:40 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0