WINDOWS 7 SE APAGA EN LOS PROXIMOS DIAS  

Publicado por Unknown


Al ser Beta Tester de Microsoft me llega el siguiente mensaje:

Es hora de actualizar desde Windows 7 Release Candidate

Aunque la mayoría de las personas que probaron Windows 7 ya pasaron a la versión final, algunos aún mantienen en ejecución la versión Release Candidate. Si todavía no se actualiza, es hora de reemplazar la versión RC.

A contar del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.

Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un persistente mensaje en el escritorio. También recibirá notificaciones periódicas de que Windows no es original. Eso significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.

Para evitar la interrupción, vuelva a instalar una versión anterior de Windows o pase a Windows 7. En cualquier caso, tendrá que realizar una instalación personalizada (limpia) para reemplazar la versión RC. Al igual que en el caso de cualquier instalación limpia, tendrá que hacer una copia de seguridad de sus datos, volver a instalar sus aplicaciones y restaurar los datos. Para obtener más detalles acerca del reemplazo de la versión RC, vea el artículo KB 971767 de Knowledge Base. Para obtener más información, visite el Foro de Window 7.

Gracias nuevamente por ayudarnos a probar Windows 7.


El equipo de Windows 7


*************

Eso quiere decir que en los próximos dias formateare y regresaré al XP aunque ahora estoy en XP.
Solamente puedo decir que Windows 7 es bastante bueno y que lo voy a extrañar
Y además que no voy a estar conectado. Si puedo voy a aguantar hasta despues del miercoles que pelea Narvaez.


Saludos


*************

This entry was posted on 16:43 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0