VALERO Y JONES SERAN OTRA TRAGEDIA EN EL RING DICE NEUROLOGA EX COMISION ATLETICA NEVADA  

Publicado por Unknown

Esta foto es espectacular, digna de un premio.


Valero es portada de la revista de boxeo mas importante del mundo











VALERO Y JONES SERAN OTRA TRAGEDIA EN EL RING DICE NEUROLOGA EX COMISION ATLETICA NEVADA

VALERO Y ROY JONES PUEDEN MORIR - DICE NEUROLOGA COMISION ATLETICA NEVADA

En el programa No Holds Barred, conducido por Eddie Goldman se dedicó un programa a discutir si el boxeo se estaba convirtiendo en un escenario donde ocurririan mas tragedias dentro del ring.

A propósito de la pelea realizada en Monterrey, México, de Valero frente a De Marco apuntaron que Valero sufrió un terrible accidente motociclistico en el 2001. Según la Dra. Margaret Goodman, una neuróloga ex jefa del departamento médico asesor de la Comisión Atlética de Nevada y ahora la corresponsal medico de dicho programa, No Holds Barred,

En ese accidente "Valero sufrió una significativa hemorragia en su cerebro. Para tratarlo, le removieron parte del craneo que nunca fue reemplazado, ni se le puso una protesis metálica o hueso de donante". Esto llevó a que Valero fuera suspendido medicamente cuando intentó pelear en Nueva York en el 2004 y desde entonces no se le ha permitido pelear dentro del territorio estadounidense.

"Nadie ha determinado que no es un gran riesgo para el por su historial médico", agregó la Dra. Goodman.

También se refieren a la pelea que va a sostener el 3 de abril Bernard Hopkins de 45 años y Roy Jones de 41 años. Y eso, dicen en el programa, podría ser el camino a otra tragedia.

El audio del programa completo en inglés aqui:



Si no sale lo pueden escuchar aqui:

http://www.podomatic.com/podcast/embed/nhbnews

La información del programa aqui:

http://www.braggingrightscorner.com/goldmanvalerojones021410.html

o descargarlo AQUI: http://www.mediafire.com/?ynmqrv4yzml

*******************

No estoy de acuerdo completamente con esa información. Valero si está autorizado a pelear en EEUU (precisamente en Texas), luego por cuestiones politicas interpusieron el hecho de que Valero habría tenido una multa de tránsito.

Diferente es el hecho de que, si es verdad, Valero no tenga ninguna protección en el hueco que puede tener en su cráneo. Pero supongo que si médicos de los EEUU y de México dieron el visto bueno no será asi como lo dice la señora doctora de la Comisión de Nevada.


*****************************

Y si es lo contrario, realmente es muy penoso que esto suceda.


*****************************

This entry was posted on 21:22 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0